Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Recupera el control de t...

Recupera el control de tu dinero y enamórate de la app de Nu

Revisar tu estado de cuenta en tiempo real, limitar tus gastos, generar una tarjeta virtual y bloquear o desbloquear la tarjeta en segundos, todo desde la app de Nu.

Una usuaria de la app de Nu -cabello oscuro, polera morada- mira a cámara y muestra su celular.

Una vieja canción de Queen decía así: “Lo quiero todo./ Y lo quiero ahora”. En la app de Nu no podremos darte todo, pero sí todas las herramientas para que puedas recuperar el control de tu dinero. 

Esa tarea es probablemente una de las más elementales a la hora de recuperar la salud financiera de tus bolsillos en general, un aspecto sobre el que Colombia comienza a tomar conciencia. 

El país cuenta con una población aproximada de 51 millones de habitantes. Sin embargo, para fines de marzo de 2021 solo existían unas 14 millones de tarjetas de crédito activas en el país, según Asobancaria Colombia

Este bajo porcentaje -acentuado por la crisis que trajo la pandemia- nos habla del acceso limitado que tienen las personas al crédito y a las herramientas que permitan tener un radio de acción financiero más amplio.

En Nu desarrollamos las soluciones necesarias para mejorar la vida financiera de los colombianos; por ello, frente a las tarjetas de crédito comunes, diseñamos la única tarjeta de crédito con oídos. 

La primera tarjeta de crédito con oídos, la moradita

Es que nuestra moradita fue realmente pensada escuchando la voz de los clientes y los potenciales clientes. 

La tarjeta de crédito Nu te ofrece la máxima seguridad a la hora de realizar una compra. Además, te permite recuperar el control de tu dinero desde una app simple, transparente y también humana, porque las 24 horas del día habrá Xpeers atentos para ayudarte ante cualquier duda.

En los últimos ocho años, Nubank ha liderado una verdadera revolución en el mercado de servicios financieros en Brasil. Desde entonces, más de 40 millones de clientes ya tienen el control de su vida financiera en la palma de su mano. 

Recuperar el control de tu dinero es recuperar el control de tus finanzas. Sin complejidad, sin burocracia y sin papeleo. 

Recupera tu dinero con estos siete atributos de la tarjeta de crédito Nu:

1. Tus facturas, en tiempo real 

Es algo muy simple y a la vez novedoso. 

Primero, la app de Nu está diseñada técnicamente para informarte en tiempo real sobre cada compra. De modo que puedes visualizar de inmediato, todos los días y a cada minuto, los movimientos, consumos y montos a pagar en relación a tu crédito.

Lo nuevo es que puedes visualizar el detalle de las facturas anteriores, la factura que vendrá durante el periodo actual y las facturas proyectadas futuras tomando en cuenta todas las transacciones realizadas a cuotas, para así entender cómo y en qué gastas, y no te excedas.

Las diferentes facturas discriminadas por colores, que te muestran tus gastos pasados, presentes y futuros en la app de Nu.

En la sección Estados de Cuenta de la app de Nu, puedes ver cuatro tipos de extracto:

  • En azul, el ciclo de facturación vigente 
  • En naranja, las facturas venideras (establecidas por los pagos diferidos a cuotas)
  • En rojo, las facturas ya cerradas (del mes anterior) 
  • En verde, puedes visualizar tus facturas ya abonadas

¡Dinero yaaaa (tengo el poder)!

2. Elige la fecha de corte y la fecha límite de pago

Con la tarjeta de crédito Nu, tú eliges la fecha de corte y la fecha límite de pago que mejor se acomode a tu situación personal. Esto te ayuda a tener un mejor control sobre tus ingresos y egresos según la fecha en la que recibes tu sueldo.

¿Eso requiere de un trámite complejo? No. Nos complace mucho decirte que lo puedes hacer en cuestión de segundos y desde la app de Nu. 

¡Dinero ya (ves que soy yo quien elige el momento de pagar)!

3. Viaja sin contratiempos  

¡Basta de problemas con tu tarjeta de crédito durante los viajes! De verdad, basta. Aquellos que han viajado al extranjero y han tenido un problema con sus tarjetas de crédito, saben de lo que hablamos: el banco puede dejarte todo el viaje sin acceso a tu crédito, convirtiendo tus vacaciones o tu viaje de trabajo en una pesadilla.

Con la tarjeta de crédito Nu, no tienes que especificar cuándo te vas, ni cuántos días durará el viaje, ni cuál es el destino al que te diriges. 

La tecnología que usamos en la app de Nu reconoce cuando haces tu primera compra en el exterior y te envía un mensaje para confirmar que estás fuera del país. A tu regreso recibirás un mensaje para corroborar que ya estés de vuelta.  

Sea como fuere, a cada minuto estamos trabajando para ti, para que no te quedes enredado en la burocracia ni tengas problemas con el pago de tus compras en un momento donde solo quieres relajarte y pasar un buen tiempo lejos de la rutina.

Importante: a tu regreso debes enviarnos un mensaje por el chat para apagar tu seguimiento de transacciones internacionales. Tan simple como eso.

¡Dinero ya (ves que te vienes conmigo adonde vaya)!

Atención personalizada para Nu significa verdadera empatía e interés por las personas.

4. Atención personalizada 24/7

Nu nació de la inconformidad con el mal servicio que los bancos tradicionales ofrecen a los clientes. Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras dejan atrapadas a las personas en la burocracia, filas larguísimas y llamadas que nunca se resuelven a tu favor.

Nu no es solamente una tarjeta de crédito sin anualidad, sino una experiencia: ofrecemos un servicio humano, empático y eficiente a través del canal de tu elección: teléfono, chat y correo electrónico.

Para nosotros, el servicio excepcional radica en entender que cada cliente es único. Que sus problemas son nuestros problemas. Y que estamos aquí para resolverlos.

¡Dinero ya (ves que te tratan muy bien)!

¡Ahora las cosas se ponen más interesantes! Veamos las medidas de seguridad exclusivas de Nu.

5. Seguridad I: Widget de rastreo de la tarjeta

Una vez que tu completas el registro con Nu y eres aceptado como cliente, puedes ver en tiempo real dónde se encuentra tu tarjeta/moradita mientras llega al domicilio que seleccionaste para recibirla. En este lapso, que puedes ser de cinco días hábiles, igual puedes usar tu tarjeta virtual (ver más abajo).

En el transcurso de esos días, la app de Nu te avisa en dónde se encuentra tu moradita a través de un widget. En informática, los widgets son esas ventanas que sirven para proveer información visual. Nuestro widget de rastreo te cuenta en dónde está tu tarjeta en el ciclo de entrega. 

Los cuatro momentos en el widget de la app de Nu entre que solicitas la moradita y la recibes en tu domicilio.

El widget de rastreo de la moradita te mostrará cuatro puntos importantes:

Tarjeta en proceso

Cuando tu completas toda la información en la aplicación, se crea una tarjeta física (si pierdes la tarjeta, vuelve a aparecer este punto: cada vez que tienes una CC en tránsito). El widget de rastreo te dirá: “Estamos a punto de empezar a hacer tu tarjeta”. 

Tarjeta en producción

Cuando la información pasa a la fábrica. El widget de rastreo te dirá: “Ya estamos haciendo tu tarjeta”.

Tarjeta en camino

Cuando la tarjeta está siendo transportada. El widget de rastreo te dirá: “Tu tarjeta está en camino”.

En el caso de que hubiera un inconveniente, como por ejemplo que no te encuentres en tu casa, el widget de rastreo te informará con un lema que dice: “Tuvimos un problema con la entrega de tu tarjeta”. 

Tarjeta entregada 

Cuando la logística nos informa que está entregada lo especificamos en el widget así: “¡Tarjeta entregada!”.

Cosas importantes que debes saber de la app de Nu en esta instancia:

  • Fecha. Siempre puedes ver fácilmente en la app de Nu la fecha estimada de entrega de la moradita. 
  • Activación. En esta misma pantalla puedes activar la tarjeta. No necesitás llamar a nadie. Debes hacer clic en el botón “Ya recibí mi tarjeta” y luego te pedirá los últimos cuatro dígitos.
  • Bloqueo. Antes de que la actives, tu tarjeta está bloqueada. Si ocurriera el extraño caso de que la tarjeta se extraviara en el camino, esa tarjeta no podrá ser usada por nadie. ¿Por qué? Porque sólo tú puedes activarla desde tu celular.
  • Información. Como sólo tú puedes activar la tarjeta física y la virtual desde tu celular, tu información personal , y por tanto tu calificación crediticia siempre están a salvo, porque esa tarjeta no podrá ser activada si cayera en otras manos.
  • Dirección. La app de Nu te muestra en todo momento la dirección en la que recibirás tu tarjeta de crédito. Eso es muy importante porque si acaso hubieras cometido algún error de tipeo cuando ingresaste tus datos, tienes la posibilidad de enmendarlo contactando a nuestros Xpeers a través del chat, email o vía telefónica. 

6. Seguridad II: Tarjeta Virtual 

Nu ofrece la posibilidad de generar una tarjeta virtual desde tu app para realizar compras en línea. Esta tarjeta tendrá un número de identificación diferente al de tu tarjeta física.

Después de hacer una compra, puedes bloquearla hasta la próxima vez que la uses, o bien “destruirla” por completo de manera gratuita, de modo que tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta virtual para ser usada en una sola compra. 

Tu próxima tarjeta virtual tendrá otro número totalmente nuevo.

7. Ajusta tu límite. Tu dinero, tu control.

Podrá parecerte una locura, pero es cierto: una de las funciones de la aplicación permite ajustar tu límite de crédito. 

Esto es así. Digamos que en noviembre, te das cuenta que tienes más de $5,000,000 de crédito disponible en tu tarjeta. Sin embargo, te propones ahorrar un poco ese mes porque se acerca Navidad y quieres comprar regalos para tus familiares y amigos. 

Por lo tanto, fijas tu límite de crédito en $1,000,000 para cumplir con tu propósito de ahorrar ese dinero. Como este ajuste se realiza desde la aplicación, nunca te pasarás del límite: tú tienes el control. 

Hay muchas capas de seguridad en las tarjetas de crédito Nu. Además, recuperas el control de tu dinero.  

Además:

Recupera el control de tu dinero hoy mismo y solicita la tarjeta de crédito Nu en este blog: simplemente haz clic en el botón “Quiero mi tarjeta Nu”

Introduzca su nombre

  • Vive Más: La Moradita Virtual - Humanos, Simples Y Transparentes
    14 de abril de 2023, 11:47 am
    […] Tiene una secuencia de números, un código de verificación y una contraseña, y se puede generar en la aplicación de Nu. […]
  • Vive Más Con Nu: Las Personas En El Corazón De Todo Lo Que Hacemos – Humanos, Simples Y Transparentes
    27 de marzo de 2023, 9:36 am
    […] Ves tus facturas en tiempo real […]
  • ¿cómo Funciona La Tarjeta De Crédito Nu? – Humanos, Simples Y Transparentes
    26 de marzo de 2023, 11:21 am
    […] que siguen son algunas de las funcionalidades que tiene la aplicación de Nu y que te permiten tomar el control de tus finanzas y confiar en una herramienta pensada para […]
  • Estafas Del Black Friday - Humanos, Simples Y Transparentes
    24 de noviembre de 2022, 4:00 pm
    […] Esto lo puedes hacer fácilmente desde la app de Nu.  […]