Trabajar en Nu

Una mujer joven con cabello cobrizo y un hombre joven con barba y un comando en sus manos sonríen. Licencia de paternidad Nu de 120 días para todo tipo de familias.

Licencia de paternidad Nu de 120 días para todo tipo de familias

Incluye licencia de maternidad y es para todos los géneros, así como para familias que opten por la adopción o la gestación subrogada.

28 Abr 22

Sé parte del equipo de ingeniería de Nu: conoce estas 12 buenas razones para postularte

Los desafíos, las oportunidades y la cultura de trabajo: conoce por qué algunos de nuestros ingenieros e ingenieras eligieron a Nu para construir su devenir profesional.

13 Abr 22

Cómo es ser una ingeniera de software mujer en Nu

Nuestras ingenieras de software a diario nos demuestran que el universo del coding es también para mujeres. Conoce a Claudia Arévalo, una de nuestras #CodeStar.

08 Mar 22

Mes de la Mujer: conoce a las chicas superpoderosas de Nu

Una especialista en finanzas, una abogada, una publicista, una psicóloga y una ingeniera química cuentan su historia y explican qué hacen para empoderar las finanzas de las mujeres en Colombia.

02 Mar 22

Mis primeros ocho meses como ingeniero de backend en Nu

Experto en Java, Aldemar tuvo que aprender programación funcional desde cero. Cómo es trabajar de a pares y cómo la cultura de Nu lo hizo sacarse el miedo desde el primer día.

10 Feb 22

El software se comió el mundo, entonces ¿qué hay de postre?

En una nueva entrega de “Purple Code”, la serie en que ingenierxs de software de Nu cuentan sobre su labor, el autor desmenuza cómo hacer de la tecnología “una fuente de bienestar para la humanidad”.

01 Feb 22

Trabajar en Nu y convertirse en un #CodeStar de la ingeniería de software

A medida que crecemos, necesitamos ingenieras e ingenieros que quieran unirse a nuestra (r)evolución para transformar el sistema financiero en Colombia.