Tarjeta de crédito Nu

Tasa de interés de Nu. Una mujer de mediana edad vestida con saca color crema, sostiene una tarjeta de crédito Nu en su mano..

Tasa de interés de Nu: tú controlas cuánto pagas

¿Cómo se calcula la tasa de interés de una tarjeta de crédito? Siempre buscando la máxima transparencia, te contamos cómo se calcula, para que siempre tengas el control de tu dinero.

24 May 22

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Nu?

Pedirla es súper simple. Usarla, ni que hablar. Sin cuota de manejo, controlada desde una aplicación y con un servicio al cliente insuperable. Conoce todo sobre la Moradita.

10 May 22

Beneficios Mastercard Gold: cuáles son y cómo usarlos

Los usuarios y usuarias de la tarjeta de crédito Nu tienen acceso a varios beneficios por usar una tarjeta Mastercard Gold. Descubre cuáles son y en qué casos solicitarlos.

12 Abr 22

Solicita tu tarjeta de crédito Nu en minutos

Betty, el algoritmo de inclusión financiera de Nu, está preparado para hacer el análisis de crédito y responder a quien solicita la Moradita en minutos.

06 Abr 22

Tener el control te relaja: Nu, la app preferida de los perritos

Escuchamos a nuestros clientes para crear productos financieros más simples y humanos. Tan simples, como para que puedan relajarse como las mascotas.

28 Mar 22

Cómo cambiar el número de cuotas con tu tarjeta Nu

La Moradita sigue evolucionando: ahora puedes cambiar el número de cuotas desde la fecha de tu compra hasta el cierre de tu ciclo y cuantas veces quieras. Entiende cómo hacerlo.

10 Mar 22

¿Cómo hacer un avance en efectivo con la tarjeta de crédito Nu?

El avance es un retiro en efectivo de una parte o el total del cupo de tu tarjeta de crédito. Cuáles son las ventajas que ofrece Nu.