Home ¿Cómo invitar amigos a...

¿Cómo invitar amigos a formar parte de la comunidad morada?

¿Sabías que con tu link de invitación es mucho más fácil que otras personas obtengan la tarjeta de crédito Nu? Aquí te decimos cómo invitar a alguien.

Un dibujo muestra varios muñequitos de tonos moradoas para ilustrar el siguiente tema:

Cuando algo muy bueno nos sucede queremos compartirlo con los demás. De hecho, así es como muchas personas solicitan su tarjeta de crédito Nu; o sea, cuando alguien más les recomendó las ventajas de Nu. Eso nos hace el día, porque significa que una persona está tan feliz con nuestro servicio y busca que otras personas también lo sean.

Por ello, en la app puedes crear un link de invitación. De esta manera, quien haga clic en el link podrá solicitar la tarjeta y tendrá más probabilidades de obtenerla. Es decir que para invitar a alguien a obtener la tarjeta de crédito Nu, solo tienes que ir a tu app y entrar en el botón de “invitar amigos”.

Invitar amigos es un gran regalo

Esto lo puedes hacer en cualquier lugar y en todo momento. Esto es porque confiamos en la recomendación de cualquiera que ya forma parte de la familia morada. 

Recuerda que tu invitación es sólo una recomendación. Así que cuando invitas a alguien no te conviertes en su respaldo, ni nada por el estilo. Es decir, si una persona obtiene la tarjeta con tu invitación y no paga o hace mal uso de su cuenta, esto no te afectará en nada.

A continuación te contamos paso a paso cómo compartir tu invitación a Nu con alguien más, para ayudarles a obtener su tarjeta de crédito.

¿Cómo invitar amigos desde la app Nu?

Es muy sencillo. Sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la app y desde la pantalla principal haz clic en el ícono de Invitar Amigos en la parte inferior de la pantalla.
  2. Después la app te llevará a una pantalla que te preguntará “¿Cómo quieres invitar a tus amigos?” Aquí solo deberás elegir el medio en el que deseas compartir tu invitación: por correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, mensajes de texto u otras opciones; 
  3. Enseguida, la App Nu te llevará a la plataforma que seleccionaste para enviar la invitación y en automático desplegará un mensaje de invitación para tu conocid@. Para compartir solo pulsa el botón de ‘Enviar’.

Así es como buscamos crear una comunidad de personas que cambian su futuro gracias a unas finanzas trasnparentes, sin complejidad ni burocracia.

Lee más sobre: “Cómo funciona Betty, el algoritmo de inclusión financiera creado por Nu”.

¿Necesitas ayuda?

Si aún tienes dudas, abajo encontrarás lo que más nos preguntan sobre las invitaciones a Nu.

De cualquier manera, también puedes contactar al equipo de servicio al cliente de Nu. Es increíblemente sencillo: por teléfono, correo electrónico o chat desde la app. En cualquiera de esas vías te podremos ayudar personalmente para que mandes tus invitaciones.

Si requieres más información de servicio o quieres contactarte con los Xpeers, nuestros expertos en Atención al Cliente, aquí obtendrás la información necesaria.

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de aplicar con la invitación de alguien?

Si aplicas con la invitación de un cliente actual de Nu es más probable obtener la tarjeta de crédito, pues confiamos en la recomendación de cualquier persona de la comunidad morada. 

¿Si recomiendo a alguien afecta mi cupo? ¿Si alguien me recomienda me dan un mayor cupo?

No, el hecho de que refieras a alguien no impacta de ninguna manera tu cupo, ni el cupo de tu referido. La referencia no es un respaldo ni una garantía de tu referido.

Si me refieren y me registro nuevamente, ¿entro dentro de este beneficio?

Sí. Si aplicaste y no te pudimos dar la tarjeta de crédito, puedes volver a solicitarla usando el link de la persona que te refirió. Cuando hagamos tu análisis de crédito otra vez, vamos a tener en cuenta esta referencia.

¿Cómo puedo conseguir una invitación?

Las personas que ya tienen su tarjeta Nu son quienes pueden compartir su invitación a través de la app, en el botón de “Invitar amigos”. En ese sentido, puedes investigar en redes sociales o entre tus amistades quién tiene una tarjeta Nu, así te puede compartir su link de invitación.

Invitar amigos es cuidar a los amigos. Es buscar lo mejor para los amigos. En eso creemos.

Me vuelven a hacer un análisis de crédito o paso derecho a ser cliente Nu?

Cuando aplicas con tu link de referidos, te volvemos a hacer el análisis de crédito.

¿Si invito personas, mejoraría mi score?

Invitar a tus amigos o familiares no va a tener ningún impacto en tu score crediticio. Ten presente que este fue analizado previo a esta campaña. Sin embargo, invitar a tus amigos ayuda a que ellos tengan una mayor posibilidad de acceder y tener manejo de su vida crediticia tanto como tú.

Si quieres saber cómo mejorar tu calificación crediticia en las centrales de riesgo, tienes que leer este posteo (que te lo explica todo, o casi).

¿Cuánta gente puedo invitar?

La cantidad de personas que invites no tiene límite, y entre más lo hagas, estarás contribuyendo a que nuestra comunidad morada crezca. Nu es la primera tarjeta de crédito con oídos, la moradita además de ayudarte a tener el total manejo de tu vida financiera, también quiere que tus amigos, familiares y conocidos hagan parte de esta (r)evolución.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y suscríbete a la lista de espera de la tarjeta de crédito Nu aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Juan Diego Botiva Leon
    24 de noviembre de 2021, 1:37 pm
    Se trata de mi hijo por favor se lo recomiendo
  • Juan Diego Botiva Leon
    24 de noviembre de 2021, 1:33 pm
    Se trata de mi hijo es como si fuera Yo.
  • Claudia Leonor Garnica Corrales
    24 de noviembre de 2021, 1:30 pm
    Es la única persona que recomiendo a ojo cerrado fuera de mis hijos y Señora que ya la tienen.
  • Irma
    24 de noviembre de 2021, 10:41 am
    Hola. Registrate, yo lo amo. :) Me cuentas.