Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Perdí mi celular y no pu...

Perdí mi celular y no puedo acceder a la aplicación. ¿Cuál es el teléfono Nu?

Contactar al equipo de servicio al cliente de Nu, los Xpeers, es increíblemente sencillo: por el teléfono Nu, correo electrónico o chat desde la app.

Un hombre sonríe mirando al cielo mientras sostiene un celular en su mano: llamó al teléfono NU

Desde que iniciamos nuestra misión en Colombia, sabíamos que la forma de dar servicio al cliente debía ser excepcional. En Nu nos enfocamos en resolver los dolores de cabeza que los colombianos enfrentan diariamente en el sistema financiero tradicional. Por eso, el servicio al cliente corre por nuestras venas. Este es un posteo para quienes necesitan contactarse por el teléfono Nu lo más rápido posible. 

Contactar al equipo de servicio al cliente de Nu, es verdaderamente sencillo: ya sea por correo electrónico, chat desde la app o, como dijimos, por el teléfono de Nu, los Xpeers están disponibles 24/7. Los Xpeers son esos seres del amor dedicados a saber escuchar y dar respuestas. 

Además, si ya eres cliente, también puedes consultar la sección de preguntas frecuentes y resolver todas tus dudas desde la app. 

Para solicitar tu moradita, haz clic en esta oración morada.

¿Cómo consultar las preguntas frecuentes? 

  1. Accede a la app, en la pantalla de inicio da clic a la flecha que aparece abajo de tu nombre
  2. Da clic en ¨Ayuda¨
  3. ¡Listo! Las preguntas frecuentes son un gran lugar para empezar a consultar tus dudas.

Perdí mi celular con la app: ¿debo llamar al teléfono Nu? 

Si pierdes el celular, entonces también habrás dejado de tener acceso a tu app. Primero, no te preocupes. Lo que debes hacer es llamarnos para bloquear tu cuenta, así podremos desconectar la aplicación de tu teléfono móvil. 

Luego puedes recuperar tu cuenta inmediatamente enviando tu foto con tu cédula para activar el certificado de seguridad en tu celular nuevo e invalidar el anterior.

¡Recuerda! Si informas sobre tu tarjeta perdida o robada a Nu, no serás responsable por transacciones no autorizadas en tu cuenta. Si lo que se perdió es tu tarjeta físico y tienes tu celular, entonces también puedes bloquear tu tarjeta desde la app.

¿Cómo contacto con el equipo de servicio al cliente Nu?

Chat

Si no encuentras la pregunta o respuesta adecuada en la sección de ¨Preguntas frecuentes¨, envíanos un mensaje de chat desde la app:

  1. Accede a la app, en la pantalla de inicio da clic a la flecha que aparece abajo de tu nombre.
  2. Da clic en ¨Ayuda¨.
  3. En la parte inferior de la pantalla, presiona el botón de ¨Chat¨.

Correo electrónico

Si prefieres contactarnos vía correo electrónico, escríbenos a ayuda@nu.com.co

Teléfono Nu, servicio al cliente al instante

Hay personas que necesitan ser escuchadas; y hay problemas que sólo pueden resolverse con un diálogo entre dos voces. 

Si la conversación es lo tuyo, llámanos al teléfono Nu:

  • Colombia: 01 800 917 2000 
  • Bogotá: 601 357 11 02  
  • Resto del mundo+1 636 722 7111

Por favor, sé lo más específico con tu solicitud; explica qué necesitas resolver y apóyanos con todo el material que puedas como capturas de pantalla, referencias y datos relevantes. 

Nosotros nos encargaremos del resto.

En Nu desafiamos al sistema para que tú recuperes el control de tu vida financiera.

Contáctanos y descubre que #ElFuturoEsMorado

¿Todavía no aplicaste para tener tu tarjeta de crédito Nu? Haz clic aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Estafas Del Black Friday - Humanos, Simples Y Transparentes
    24 de noviembre de 2022, 5:56 pm
    […] Si has sido víctima de fraude, presenta también una denuncia. Si este fraude ocurre con tu tarjeta de crédito Nu,comunícate con nuestro centro de Servicio al Cliente. […]
  • Tasa De Interés De Nu: Tú Controlas Cuánto Pagas - Nu Nace En Colombia
    28 de junio de 2022, 10:00 pm
    […] por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente, lxs Xpeers, a través de nuestros canales habituales: email, chat o […]
  • Marco Serna
    23 de junio de 2022, 6:40 am
    por favor necesito comunicarme me robaron mi celular marco serna 79353275 por favor llamar al numero celular3138608038
    • Exequiel Siddig - Editor & Content Creator At Nubank
      24 de junio de 2022, 7:17 am
      Querido Marco. ¡Qué bronca! Por favor escribe a nuestros Xpeers -Servicio al Cliente- a ayuda@nu.com.co o comunícate a estos teléfonos: Colombia: 01 800 917 2000 – Bogotá: 601 357 11 02 – Resto del mundo: +1 636 722 7111. Ya avisamos, pero como el blog no es un canal de comunicación con los clientes (es a través del chat, email o teléfono), te pedimos por favor avises tú también por estos canales. Abrazo.