Home Perdí mi celular y no p...

Perdí mi celular y no puedo acceder a la aplicación. ¿Cuál es el teléfono Nu?

Contactar al equipo de servicio al cliente de Nu, los Xpeers, es increíblemente sencillo: por el teléfono Nu, correo electrónico o chat desde la app.

Un hombre sonríe mirando al cielo mientras sostiene un celular en su mano: llamó al teléfono NU

Desde que iniciamos nuestra misión en Colombia, sabíamos que la forma de dar servicio al cliente debía ser excepcional. En Nu nos enfocamos en resolver los dolores de cabeza que los colombianos enfrentan diariamente en el sistema financiero tradicional. Por eso, el servicio al cliente corre por nuestras venas. Este es un posteo para quienes necesitan contactarse por el teléfono Nu lo más rápido posible. 

Contactar al equipo de servicio al cliente de Nu, es verdaderamente sencillo: ya sea por correo electrónico, chat desde la app o, como dijimos, por el teléfono de Nu, los Xpeers están disponibles 24/7. Los Xpeers son esos seres del amor dedicados a saber escuchar y dar respuestas. 

Además, si ya eres cliente, también puedes consultar la sección de preguntas frecuentes y resolver todas tus dudas desde la app. 

¿Cómo consultar las preguntas frecuentes? 

  1. Accede a la app, en la pantalla de inicio da clic a la flecha que aparece abajo de tu nombre
  2. Da clic en ¨Ayuda¨
  3. ¡Listo! Las preguntas frecuentes son un gran lugar para empezar a consultar tus dudas.

Perdí mi celular con la app: ¿debo llamar al teléfono Nu? 

Si pierdes el celular, entonces también habrás dejado de tener acceso a tu app. Primero, no te preocupes. Lo que debes hacer es llamarnos para bloquear tu cuenta, así podremos desconectar la aplicación de tu teléfono móvil. 

Luego puedes recuperar tu cuenta inmediatamente enviando tu foto con tu cédula para activar el certificado de seguridad en tu celular nuevo e invalidar el anterior.

¡Recuerda! Si informas sobre tu tarjeta perdida o robada a Nu, no serás responsable por transacciones no autorizadas en tu cuenta. Si lo que se perdió es tu tarjeta físico y tienes tu celular, entonces también puedes bloquear tu tarjeta desde la app.

¿Cómo contacto con el equipo de servicio al cliente Nu?

Chat

Si no encuentras la pregunta o respuesta adecuada en la sección de ¨Preguntas frecuentes¨, envíanos un mensaje de chat desde la app:

  1. Accede a la app, en la pantalla de inicio da clic a la flecha que aparece abajo de tu nombre.
  2. Da clic en ¨Ayuda¨.
  3. En la parte inferior de la pantalla, presiona el botón de ¨Chat¨.

Correo electrónico

Si prefieres contactarnos vía correo electrónico, escríbenos a ayuda@nu.com.co

Teléfono Nu, servicio al cliente al instante

Hay personas que necesitan ser escuchadas; y hay problemas que sólo pueden resolverse con un diálogo entre dos voces. 

Si la conversación es lo tuyo, llámanos al teléfono Nu:

  • Colombia: 01 800 917 2000 
  • Bogotá: 601 357 11 02  
  • Resto del mundo+1 636 722 7111

Por favor, sé lo más específico con tu solicitud; explica qué necesitas resolver y apóyanos con todo el material que puedas como capturas de pantalla, referencias y datos relevantes. 

Nosotros nos encargaremos del resto.

En Nu desafiamos al sistema para que tú recuperes el control de tu vida financiera.

Contáctanos y descubre que #ElFuturoEsMorado

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Marco Serna
    23 de junio de 2022, 6:40 am
    por favor necesito comunicarme me robaron mi celular marco serna 79353275 por favor llamar al numero celular3138608038
    • Exequiel Siddig - Editor & Content Creator At Nubank
      24 de junio de 2022, 7:17 am
      Querido Marco. ¡Qué bronca! Por favor escribe a nuestros Xpeers -Servicio al Cliente- a ayuda@nu.com.co o comunícate a estos teléfonos: Colombia: 01 800 917 2000 – Bogotá: 601 357 11 02 – Resto del mundo: +1 636 722 7111. Ya avisamos, pero como el blog no es un canal de comunicación con los clientes (es a través del chat, email o teléfono), te pedimos por favor avises tú también por estos canales. Abrazo.
  • Cesar Alberto Moron Rumbo
    22 de junio de 2022, 12:25 pm
    por favor bloquear mi tarjeta nu cc 84087424 es que me atracaron y se me llevaron billetera y telefono el cual no puedo ver ni usar mi correo Gracias
    • Exequiel Siddig - Editor & Content Creator At Nubank
      24 de junio de 2022, 7:14 am
      Querido César, por favor escribe a nuestros Xpeers -Servicio al Cliente- a ayuda@nu.com.co o comunícate a estos teléfonos: Colombia: 01 800 917 2000 - Bogotá: 601 357 11 02 - Resto del mundo: +1 636 722 7111. Ya avisamos, pero como el blog no es un canal de comunicación con los clientes (es a través del chat, email o teléfono), te pedimos por favor avises tú también por estos canales. Abrazo. ¡Que todo se solucione cuanto antes!