Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Clonaron mi tarjeta de c...

Clonaron mi tarjeta de crédito Nu: qué hacer

Qué debes hacer si descubres que otras personas hicieron transacciones con tu tarjeta de crédito Nu.

La ilustración de una mano de color rosa sosteniendo una tarjeta de crédito Nu morada sobre un fondo rosa. Clonaron mi tarjeta de crédito Nu: qué hacer

Que hayan clonado tu tarjeta de crédito significa que los datos de tu tarjeta (como el número, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad) fueron robados o expuestos y utilizados por otra persona en transacciones sin contraseña.

Debido al sistema de seguridad con el que cuenta la tarjeta de crédito de Nu, no es posible que clonen tu tarjeta si realizas compras o avances de manera presencial por medio de chip. 

Sin embargo, si tienes la sospecha de que hayan clonado tu tarjeta de crédito Nu debido a que fueron expuestos tus datos personales, debes seguir los siguientes pasos.

Pasos a seguir si clonaron tu tarjeta Nu

  1. Contáctanos. Necesitamos entender qué sucedió, así que el primer paso es contactarnos a través del chat de la aplicación, por correo electrónico (ayuda@nu.com.co) o por teléfono (01 800 917 2000 o en Bogotá 357 1102). Sin embargo, para este caso, te recomendamos usar el chat de la app o el teléfono, ya que pueden ser canales más rápidos.
  1. Responde unas preguntas. Una vez nos contactes intentaremos entender tu caso en profundidad y te realizaremos algunas preguntas que nos darán más contexto de la situación para poder guiarte de la mejor manera.
  1. Lo solucionaremos. Nuestro equipo validará la información y ofrecerá alternativas para la solución de tu caso. Podremos pedirte alguna documentación o información que nos permita proceder con un proceso de disputa ante nuestro administrador de pagos para reclamar por tu dinero.

Si clonaron tu tarjeta de crédito lee más aquí:

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter