Home TIME100: Nu, nombrado co...

TIME100: Nu, nombrado como una de las empresas más influyentes del mundo por segundo año consecutivo

La lista de la revista TIME destaca a las empresas con "impacto extraordinario". Nubank había sido elegida también en 2021.

TIME100: Nu nombrado como una de las empresas más influyentes del mundo por segundo año consecutivo

Nubank nació para combatir la complejidad del sistema financiero y ayudar a las personas a mejorar su relación con el dinero. Es esta misión la que guía todo lo que hacemos, desde el desarrollo de productos hasta brindar un servicio tan humano como sensible a nuestros clientes.

Este 30 de marzo de 2022 recibimos un reconocimiento especial a nuestro trabajo: por segundo año consecutivo, Nu fue elegida por la revista TIME como una de las empresas más influyentes del mundo.

La lista TIME100 Most Influential Companies, lanzada en 2021, reúne a 100 empresas que generan un impacto extraordinario en todo el mundo.

Nubank fue la única empresa brasileña y latinoamericana en la lista y se destacó en la categoría Titans junto con las principales empresas de todo el mundo como Amazon, Apple, Disney, Netflix, Meta, Microsoft y otras –una señal clara de que estamos en el camino correcto para desafiar el statu quo y ayudar a cambiar la industria financiera para mejor.

Nubank y la lista TIME100

El ranking de la revista TIME incluye empresas de diferentes sectores, nominadas por los editores y corresponsales de la revista en todo el mundo. En las nominaciones también participan especialistas de diferentes industrias.

Los editores de TIME luego cierran una lista final considerando factores como relevancia, innovación, impacto, liderazgo y éxito.

“El sistema bancario tradicional de América Latina es notoriamente costoso, burocrático e inaccesible, lo que deja a aproximadamente el 45 % de los adultos de la región sin servicios bancarios. Bajo la dirección del CEO David Vélez, Nubank, líder en tecnología financiera y disruptor bancario, está liderando la carga para cambiar eso al hacer que sea más fácil que nunca para las personas acceder al sistema bancario a través de sus dispositivos móviles.”

Los clientes de Nu son el centro de todo lo que hacemos

Todo lo que hace Nu está centrado a nuestros clientes. Estamos ayudando a cambiar el sistema financiero al ofrecer productos fáciles de usar que mejoran la vida de las personas, así como un excelente servicio al cliente que pone a las personas en primer lugar.

Este reconocimiento de la revista TIME es otra señal de que estamos en el camino correcto. Pero el reconocimiento que más nos importa proviene todos los días de nuestros clientes. ¡Muchas gracias!


Conoce la lista completa de las empresas más influyentes del mundo de TIME100 aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter