Home Nubank es elegido como e...

Nubank es elegido como el mejor banco de Brasil y uno de los mejores del mundo dentro del ranking Forbes

La publicación escuchó a más de 45.000 personas de todo el mundo para compilar la lista. Esta es la cuarta vez consecutiva que Nu aparece en el ranking.

Dos hombres jóvenes se abrazan y posan sosteniendo ambos con sus manos una tarjeta de crédito Nu, la Moradita

Nu nació para combatir la complejidad del sistema financiero y ayudar a las personas a recuperar el control de su dinero. En casi nueve años de historia hemos recibido varios reconocimientos que nos hacen pensar que vamos por el camino correcto. Y ahora Forbes, una de las publicaciones de negocios más respetadas del mundo, nos otorga otra razón:

Nu apareció en Forbes’ World ‘s Best Banks 2022 al tiempo que fue elegido como el mejor banco de Brasil.

Esta es la cuarta edición consecutiva que Nu aparece en la lista. Desde 2019, el ranking anual de Forbes destaca nuestra lucha contra la burocracia del sistema bancario tradicional, esta vez encabezando la lista en el primer lugar en la categoría dentro de Brasil y ahora, con nuestra expansión internacional, también en México y Colombia.

El ranking de Forbes con los mejores bancos del mundo

Publicada anualmente, la lista de los mejores bancos del mundo de Forbes analiza las instituciones financieras de todo el mundo.

Se tomaron en cuenta las opiniones de más de 45.000 personas de 27 países para compilar la lista. Durante la encuesta, se les pidió que calificaran a las instituciones financieras en las que tenían una cuenta de acuerdo con algunos criterios:

  • Confianza;
  • Términos y condiciones;
  • Servicio al cliente;
  • Servicios digitales;
  • Asesoría financiera.

“Estar una vez más en el ranking de Forbes es un tremendo orgullo precisamente porque proviene de nuestros clientes. Es una prueba de que ponerlos en el centro de todo lo que hacemos, desde el desarrollo de productos hasta un excelente servicio, tiene un impacto real en la vida de las personas.”

David Vélez, CEO y cofundador de Nu

A nuestros más de 50 millones de clientes: ¡Muchas gracias por este reconocimiento!

Para conocer el ranking completo de Forbes haz clic aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter