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Nu gana en los “Premios Portafolio” con el Mejor Servicio al Cliente de Colombia

Nu está en Colombia hace apenas dos años. Portafolio reconoció que la empresa tiene “la intención de combatir la complejidad y empoderar a las personas con experiencias simples, humanas y transparentes”.

Cata Bretón, Gerente General de Nu, pasa a recibir el galardón de Mejor Servicio al Cliente de Colombia de los Premios Portafolio.

Fue el jueves 24 de noviembre pasado. A todo Nu se nos piantó un lagrimón de felicidad, llegada la noche. Porque durante esa jornada se celebró la 28o edición de los Premios Portafolio 2022 “Mejor gente. Mejor país”. Y Nu Colombia se consagró como la empresa con mejor “Servicio al cliente” del país.

Los Premios Portafolio destacan la gestión y trayectoria de compañías y empresarios que impulsan la economía; reúne a lo más representativo del sector empresarial de Colombia con el lema “Los mejores evolucionan”.

En la edición compitieron empresas y personas en 11 categorías, como Aporte a la comunidad, Innovación, Protección del medio ambiente o Responsabilidad social empresarial, entre otras. 

Premios Portafolio: la ponderación de Nu por el jurado

Nu Colombia fue finalista en la categoría “Servicio al cliente” junto a Claro Colombia, Ecopetrol,

Starbucks y Tributi.

“La compañía ha podido obtener un NPS (indicador que mide la satisfacción del cliente) cercano a 90, muy superior al promedio de la industria financiera en Colombia el cual, de acuerdo con Deloitte, es de 34”, explicaron desde los Premios Portafolio.

Con 769 postulaciones, los jurados de los Premios Portafolio hicieron una evaluación con base en el criterio de influyentes líderes empresariales que integraron el jurado, y que se habían destacado en el desarrollo de sus negocios en diferentes sectores de la economía nacional.

“Además, a la fecha -continuaron los jurados de los Premios Portafolio- [los Xpeers, el servicio al cliente profesional de Nu] han tenido cerca de 700 mil contactos para resolver algún tipo de pregunta. De estos, el nivel de satisfacción ha sido en promedio de 89%.”

“Conoce a los Xpeers, las personas a cargo del servicio al cliente Nu”

Gracias Premios Portafolio y a esos 700 mil

Gracias Premios Portafolio, es un honor. 

Y gracias a esos 700 mil contactos, contactos que son personas. Queremos que sepan que pensamos en ustedes todo el tiempo. Que los queremos cuidar. Genuinamente nos importan. 

En Nu, trabajamos para cambiar el Servicio al Ciente de los productos financieros y de todas las industrias de Colombia, para que sean cada vez mejores, y que lo que primero interesen sean las personas 
Y finalmente, gracias a nuestrxs Xpeers, esos seres de miel que atienden por chat, teléfono o mail las 24 horas de los 365 días del año. Son gente especial. Todxs en Nu sabemos de su trabajo, los reconocemos y los queremos.

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