Home Nu Game Changers 3: el p...

Nu Game Changers 3: el papel de la tecnología en los productos Nu

Conoce el trabajo y la historia de algunas personas del equipo de ingeniería que ayudan a desarrollar los productos de Nu en América Latina.

El diseño que representa la serie sobre Nubankers: Nu Game Changers

La tecnología es parte fundamental de Nu. Nacimos digitales, crecimos digitales y seremos digitales.  Ofrecer productos que sean fáciles de usar, a precios razonables y que simplifiquen la vida de las personas siempre ha sido, y seguirá siendo, parte de nuestra misión. De esto trata Nu Game Changers 3.

En el tercer episodio de la serie web Nu Game Changers, pues, conocerás a algunos de los ingenieros que están detrás del funcionamiento de nuestros productos.

Mira el primer y segundo episodio de la serie web:

Nu Game Changers 1: cómo los empleados de Nu son parte de nuestra historia [aquí]

Nu Game Changers 2: servicio al cliente humanizado y WOWs que hicieron historia [aquí]

A continuación, lee algunos extractos de las entrevistas que hicimos a los ingenieros de Nu Game Changers 3.

Nu Game Changers 3: Pato Rocca

Pato Rocca es un líder internacional en ingeniería y ha estado en Nubank por poco más de 2 años. Desde su llegada ha acompañado la internacionalización de equipos para apoyar el lanzamiento de productos Nu México y Nu Colombia.

“En 20 años en el mercado laboral, es la primera vez que trabajo en una empresa con una cultura como la de Nu. El ambiente es liviano y es un placer ayudar a los clientes a tener una vida más fácil. Me siento realizado y parte del crecimiento de Nubank, que se ha convertido en una institución global impactante”.

Nu Game Changers 3: Francisco Hernández

Francisco Hernandez, ingeniero jefe de software y uno de los primeros ingenieros en trabajar en Nu México.

“Una vez, todavía en mi antiguo empleo, vine a Brasil por trabajo y, cuando salí a cenar una noche, noté que la mayoría de la gente pagaba con esta tarjeta, a la que llamaban roxinho (moradita, en portugués). Le pregunté: ‘Sin dudas es el más grande operador de tarjetas de crédito de Brasil, ¿verdad?’ Y me respondieron: ‘En realidad, es lo más cool de Brasil’. Y eso me hizo querer ser parte de esta empresa. Cuando Nu llegó a México, no dudé y apliqué”.

Nu Game Changers 3: Layne Granados

Layne Granados ha estado en Nu Colombia durante casi 2 años y fue una de las primeras ingenieras en unirse a nuestro equipo en el país.

“Nuestra misión es permitir que las personas puedan realizar pagos. Por eso veo la importancia de mi trabajo en Nu. Ser parte del equipo detrás de las operaciones es fantástico. Comenzar un proyecto desde cero es uno de los aspectos más sorprendentes e importantes que podemos hacer “.

Nu Game Changers 3: Isabela Gonçalves

Isabela Gonçalves, en Nubank desde hace casi 6 años, es responsable de apoyar a los equipos de ingeniería y tiene la oportunidad de acompañar el crecimiento de la empresa en Brasil y la expansión a otros países.

“Al principio, los ingenieros y el equipo de servicio al cliente, por ejemplo, se sentaban uno al lado del otro. Es increíble cómo crecimos sin dejar de lado la calidad y la voz del cliente. Me siento muy honrada, apoyada y reconocida por mi trayectoria aquí. “

Mira el tercer episodio completo aquí:

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter