Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Me obligaron a pagar din...

Me obligaron a pagar dinero usando la tarjeta de crédito Nu

En primer lugar, asegúrate de estar a salvo. Esto siempre será lo más importante.

La ilustración de una mano sosteniendo un celular con flechas que van y vienen, y una carita con ojos vendados, todo en tonos morados y rosas. Me obligaron a pagar dinero usando la tarjeta de crédito Nu

Si has sido víctima de una situación violenta, como un secuestro relámpago o un asalto, o si has sido obligado a usar la tarjeta de crédito Nu, sigue las instrucciones a continuación lo antes posible.

Pasos a seguir cuando te obligan a pagar dinero con la Moradita:

  1. Haz la denuncia en las páginas web de la Fiscalía y de la Policía Nacional, así como en el Centro de Contacto de la Fiscalía: línea 122.
  1. Ponte en contacto con Nu por el chat de la app,correo electrónico (ayuda@nu.com.co) o a través de nuestras líneas telefónicas a nivel nacional (01 800 917 2000), y cuéntanos con detalles lo que sucedió. Así, nuestro equipo te podrá ayudar a definir los siguientes pasos.
  1. Si no tienes tu Moradita, solicita el bloqueo de la tarjeta de crédito Nu y solicita la emisión de una nueva. Si tienes acceso tu app Nu, puedes también hacerlo de la siguiente manera:
  1. Haz clic en “Tarjeta de crédito” (o puedes ir directamente a “Mis tarjetas” en el botón inferior de tu pantalla de inicio).
  2. Haz clic en “Mis tarjetas” y selecciona tu tarjeta física.
  3. Haz clic en “Bloquear” en el botón al lado del ícono del candado.
  4. ¡Listo! La tarjeta será bloqueada y todos los intentos de compra realizados después de este proceso serán denegados.
  1. Nuestro equipo de seguridad sabrá orientarte respecto a los próximos pasos a seguir. 

¿Has hecho todo esto? Ahora todo lo que tienes que hacer es aguardar a que nuestro equipo de especialistas regrese contigo por correo electrónico.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter