Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Vive más con Nu

Vive más con Nu

Nu nació para devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras. Y también sobre su tiempo. Entérate de qué trata la nueva propuesta de Nu.

Vive más con Nu. Una chica de cabello rubio se ríe sentada en su sillón.

Nacimos para desafiar el status quo. Para empoderar a las personas frente a la complejidad financiera. Para devolver el control del dinero a la gente. Y también su tiempo, porque el tiempo para vivir es aquí y ahora y no queremos perderlo en burocracias innecesarias. Trabajamos para hacer ahorrar a nuestros clientes y clientas no sólo su dinero, sino un bien intangible aún más importante: su tiempo. Por eso, “Vive más con Nu”.

“Vive más con Nu” es el nuevo lema de nuestra campaña. 

En Nu Colombia pensamos que la vida trata de estar presente en aquellos pequeños detalles cotidianos.

De hecho, por eso se creó Nu: para ofrecer productos financieros sencillos, transparentes y humanos que permitan que cada vez más personas dejen de perderse estos momentos, recuperando el control de su dinero y su vida.

¿Qué es Nu? Una experiencia 100% digital

Nu nació para devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras. Somos una empresa de tecnología fundada en 2013 para revolucionar un sistema lento e ineficiente acabando con la burocracia, las tarifas abusivas y el mal servicio que ofrecen los bancos tradicionales.

Con 60 millones de clientes (a mediados de 2022) y operaciones en Brasil, México y Colombia, Nu se encuentra entre las instituciones financieras digitales más grandes del mundo, y somos una de las referencias en atención al cliente.

Aquí, nuestros equipos están disponibles las 24 horas del día a través de chat, correo electrónico, redes sociales y el teléfono.

(¡Sí, quiero!)

Una tarjeta de crédito simple, humana y transparente

En 2020, cuando nacimos en C o por un caféolombia, bautizamos a nuestra tarjeta de crédito como la “Moradita”. Creamos la tarjeta -y los productos financieros por venir- pensando en tres atributos:

Simple  

Quien debe tener pleno control sobre su dinero eres tú. Sin comisiones, a través de una comunicación sencilla y un uso de la app intuitivo, apto para todas las personas.

Humano

Proveemos un Servicio al Cliente que funciona 24/7 todos los días del año. Dudas, consultas, emergencias, a todo minuto estamos para ti.

Transparente

Tienes información instantánea en la aplicación de Nu, sin tarifas ocultas ni asteriscos.

Por eso decimos que no solamente te ayudamos a recuperar el control de tu dinero, sino también de tu tiempo. Parafraseando a Lennon: “La vida es lo que sucede cuando estás en el banco”. 

Vive más con Nu

La vida es lo que sucede mientras estás en la banca.

Y cuando hablamos de vida, no solo nos referimos a momentos trascendentales como el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, una graduación o la final de fútbol de tu hija.

También hablamos de cosas sencillas como la siesta después de comer, esa broma espontánea que rompe la tensión en la oficina, ir a por un helado o por un café.

“Más brunch con amigos, menos encuentros con asesores.”

Peaje de la Sabana: ¿adónde planeas salir para vivir más?

Vive más con Nu: la campaña

Por todo ello, el 18 de julio de 2022 lanzamos la campaña “Vive más con Nu”, que a través de mensajes ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Bogotá invitará a las personas a no dejar de vivir momentos simples a causa de la complejidad financiera tradicional.

Nu tendrá presencia en un sinfín de lugares alrededor de toda la ciudad. Estos son algunos de los spots adonde te recordaremos que la vida es mucho más amable sin trámites infinitos, sin colas interminables y sin papeleos. 

“Más campo, menos sucursales.”

Vive más con Nu en las calles

La campaña “Vive más con Nu” se verá tanto en grandes publicidades gráficas o videos en la vía pública como en pequeños manteles de restaurantes. Tanto en peajes como en paraderos. Tanto en un aeropuerto como en una cadena de gimnasios. Tanto en un gran parque como en centros comerciales.

La intención es llenar de vida, de tiempo de vida, la ciudad.

“Más maratones, menos corre-corre financieros”

“La vida es aquello que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes” (el Gran Lennon).

Vive más con Nu en medios digitales

“Más salsa, menos canciones de espera” es una frase que forma parte de la filosofía más íntima de Nu Colombia. 

Porque si de algo se trata, es de facilitarle la vida a las personas combatiendo a la burocracia, los papeleos infinitos, los traslados y las colas en las sucursales o el tiempo que demoran en resolverte un problema. 

Aquella frase podrá leerse en Spotify, que es uno de los tantos medios digitales -como Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin- en donde Nu Colombia tiene presencia con la campaña “Vive más con Nu”.

En cualquier caso, sea como sea, por favor vive más. 

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Francisco Ochoa Uribe
    14 de agosto de 2022, 4:53 am
    Hola Necesito un préstamo para compra de vivienda
  • Gerson Rangel
    14 de agosto de 2022, 4:09 am
    Excelente, muchas gracias equipo nu, si ! de verdad ! necesitábamos vivir más, más en momentos de cada uno, no perderlos en un banco, gracias
  • Luisa Fernanda Flórez Rios
    13 de agosto de 2022, 12:55 pm
    Quiero ser parte del futuro morado
  • José Alberto Giraldo Pérez
    12 de agosto de 2022, 9:58 pm
    Buenas noches yo quiero recibir la tarjeta