Tener la Moradita, la tarjeta de crédito Nu, es decirle adiós a las extensas y aburridísimas charlas con asesores. Con Nu, tienes atención 24/7 y puedes tener la tranquilidad de que no te pasaremos de asesor en asesor. Cuando nos llamas, obtienes una respuesta en instantes.
Acá estamos para ayudarte de una forma simple, humana y transparente. Con Nu recuperas el control de tu tiempo, te liberas de esperas innecesarias y te libras de la burocracia financiera.
Haz como Carlos, cliente de Nu, que le dijo adiós a las eternas filas de espera en sucursales. Así:
Las historias de “Vive más con Nu” están basadas en testimonios de clientes reales.
¿Y tú cómo quieres vivir?
#ViveMásConNu
¿Cómo funciona la respuesta en instantes?
Cuando necesitas comunicarte con el equipo de servicio al cliente de Nu, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, sin tener que esperar eternidades en sucursales o llamadas de espera.
Los canales de atención en los que obtienes una respuesta en instantes son:
- El teléfono: 601 357 11 02 (desde Bogotá) y +1 636 722 7111 (desde el resto del mundo)
- El chat de la aplicación de Nu
Si tu consulta no es urgente o puede esperar, también puedes usar nuestro correo electrónico como canal de atención y recibirás una respuesta en algunas horas:
- El mail: ayuda@nu.com.co
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Moradita? Léelo aquí.
¿Cómo funciona el servicio al cliente de Nu? Lee este posteo.
¡Pásate al lado morado de tus finanzas! 🦄
Con Nu, recuperas el control de tu dinero, manejándolo todo desde la app de una manera sencilla e intuitiva.
Aplica para tu Moradita en el botón morado de este blog y obtén una respuesta en unos instantes.
#ViveMásConNu 💜