Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Resultados financieros d...

Resultados financieros de Nu Holdings para el 3er trimestre de 2022: creciendo fuerte y rentable

Nu Holdings reportó una ganancia neta de $7.8 millones durante el trimestre. Nuestro informe completo de ganancias se puede encontrar en el sitio web de Relaciones con Inversores, pero aquí te explicamos algunas de las cifras clave.

Se ve la oficina de Nu, con un asientos morados y una escultura morada con el logo de Nu. Resultados financieros de Nu Holdings para el 3er trimestre de 2022: creciendo fuerte y rentable

Nubank nació para luchar contra la complejidad y empoderar a las personas. Cada trimestre, Nu Holdings (nuestra empresa matriz para Brasil, México y Colombia) divulga sus resultados financieros, operativos y comerciales al mercado. 

El informe completo se puede encontrar en el sitio web de Relaciones con los Inversionistas, pero de cualquier forma, queremos destacar algunos de los resultados clave en nuestro blog y explicar qué significan.

Nota importante: recuerda que los montos aparecen en dólares estadounidenses.

Este tercer trimestre fue un período de crecimiento y rentabilidad para Nu:

  • Utilidad neta de $7.8 millones;
  • Ingresos récord de $ 1.3 mil millones;
  • Más de 70 millones de clientes en Brasil, México y Colombia; 
  • La tasa de actividad más alta de la historia con un 82%.

Más clientes, más productos: un mayor compromiso

Nu llegó a más de 70 millones de clientes en Brasil, México y Colombia, con una tasa de actividad récord del 82%. Estos resultados ubican a Nu como la sexta institución financiera más grande de América Latina por número de clientes activos.

Nu se ha convertido en la principal fuente de servicios financieros para más de la mitad (55 %) de los clientes activos mensuales que han estado con nosotros durante más de un año, lo que demuestra que somos cada vez más una parte importante de la vida de nuestros clientes.

En Brasil, cerramos el trimestre con 66,9 millones de clientes. En términos de clientes activos, somos el quinto más grande, según datos del Banco Central de Brasil. Alrededor del 39% de los adultos en Brasil son clientes de Nu hoy.

Con una base de clientes en crecimiento y un mayor compromiso con los productos que ofrecemos, nuestros ingresos por cliente también están aumentando, todo mientras mantenemos un costo de servicio estable, en función de nuestra capacidad de escalar a través de plataformas tecnológicas y un modelo comercial eficiente:

  • El ingreso promedio mensual por cliente activo (ARPAC) creció a $7.90;
  • El costo promedio mensual de servicio por cliente activo se mantuvo estable en $0.80.

En otras palabras: en promedio, cada cliente activo genera más ingresos, mientras que nuestro costo para atenderlos sigue siendo el mismo. De hecho, nuestro costo de servicio es un 85 % más bajo que el de los bancos tradicionales.

Nu es resiliente y está bien posicionado para afrontar las condiciones macroeconómicas actuales, con una fuerte capitalización y un exceso de liquidez significativo:

  • Uno de los jugadores mejor capitalizados de la región con un capital ajustado de $3,800 millones;
  • Cartera que genera intereses de $ 3.5 mil millones (y depósitos totales por cuatro veces esta cantidad, $ 14 mil millones);
  • Relación préstamo-depósito del 25%.

Todos estos resultados refuerzan nuestra fortaleza para seguir creciendo de manera sustentable y agregando valor a nuestros accionistas. Y, como siempre, enfocados en ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

¿Quieres unirte a Nu?Consulta aquí nuestras oportunidades laborales

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter