Nubank nació para simplificar la vida financiera de las personas y devolverles el control sobre su dinero. Nuestra prioridad es la experiencia del cliente: ofrecemos los recursos necesarios y entendemos sus necesidades para mejorar constantemente, apoyándonos en los datos.
Y el resultado de este modelo de uso de datos es gratificante para quienes trabajan con eso a diario.
Nubank fue elegida como la empresa más admirada de América Latina para trabajar con datos, según la encuesta State of Data Brasil 2022, realizada por Data Hackers, la comunidad de datos más grande del país, en asociación con Bain & Company, consultoría estratégica global, ubicada en los Estados Unidos.
Además de posicionarse como la empresa más admirada para trabajar en el área de datos en América Latina, se posicionó segunda en el ranking top 10 de Brasil que señala las empresas más relevantes en soluciones analíticas de datos.
Nubank: una cultura orientada a los datos
La encuesta refleja diferentes áreas de actividad, como analista de datos, científico de datos e ingeniero de datos, así como diferentes perfiles de experiencia profesional, incluidos analistas junior, lleno, senior y gerenciales.
El estudio muestra cuán fuerte es nuestra cultura orientada a datos y cómo somos vistos por la comunidad de Data Science, además de reforzar nuestro rol como marca tecnológica en el mercado.
Continuaremos buscando los mejores talentos para construir juntos equipos fuertes y diversos.
{{#comments}}-
{{comment_author}}
{{comment_date}}
{{comment_content}}
{{/comments}}
{{#children}}-
{{child_comment_author}}
{{child_comment_date}}
{{child_comment_content}}
{{/children}}