Home Nu está en la lista de ...

Nu está en la lista de empresas a nivel global CNBC Disruptor 50

Nu aparece como una de las 50 empresas globales que están transformando la economía y la vida de las personas.

Nu nació para devolverle a las personas el control de sus vidas financieras. Durante ocho años, nuestros equipos han estado trabajando para ofrecer productos que sean fáciles de usar, sin burocracia y que tengan un servicio al cliente excepcional. 

Es por esta combinación que, hoy, 25 de mayo de 2021, Nu fue reconocida por la cadena de noticias de negocios y del mercado financiero CNBC en la novena edición de Disruptor 50, una lista mundial de empresas privadas que están transformando la economía y la vida de las personas. Nubank es la única empresa latinoamericana en la lista de 2021.

Para armar la lista, un equipo de más de cincuenta escritores, productores, reporteros y editores de CNBC evaluó más de 1500 empresas nominadas para llegar a 50 startups y empresas privadas.

Aquí, estamos muy contentos con este reconocimiento en Disruptor 50; lo mejor de esto, es que otras personas noten nuestro compromiso y nos demuestra que estamos en el camino correcto de nuestra misión. 

Hoy Nubank es el banco digital independiente más grande del mundo con más de 35 millones de clientes, además de ser una de las cinco empresas de servicios financieros más valiosas de América Latina. 

Nuestro gran agradecimiento a todos los clientes que hacen posible que sigamos construyendo un futuro cada vez más morado.  

Puedes ver la lista completa de CNBC aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Berkshire Hathaway Invierte En Nubank Us$500m - Nu Nace En Colombia
    08 de junio de 2021, 8:39 am
    […] como una de las empresas más influyentes del mundo por TIME y una de las más disruptivas por CNBC, ha revolucionado la industria de servicios financieros en América Latina liberando a millones de […]