Home Premios al mejor servici...

Premios al mejor servicio al cliente que ha recibido Nu

Trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes sea increíble –y nos hace felices ver que esto ha dado resultado.

Nu nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera.

Desde el principio sabíamos que para lograr esta misión necesitábamos librarnos no solo de las comisiones abusivas y de la burocracia de los grandes bancos, sino también de la insuficiente atención que estos ofrecen a sus clientes.

Por ese motivo, Nu siempre ha invertido mucho en el equipo de atención al cliente –los Xpeers. Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las empresas, que aíslan al equipo de atención al cliente del resto de sus colaboradores, en Nu los Xpeers trabajan integrados a los demás equipos, contribuyendo con ideas y feedback sobre cómo los clientes usan nuestros productos.

Más que solucionar problemas de forma rápida, nuestros Xpeers tienen la misión de sorprender a las personas y ofrecerles la mejor atención posible -eficiente y humana.

A lo largo de los años, Nu ha recibido diferentes premios en Brasil (antes de llegar a México y Colombia) por su atención al cliente. A continuación, citamos algunos de ellos.

2018

  • Premio “Empresas que Más Respetan al Consumidor” – categoría Tarjetas de Crédito.
  • Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente
    1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito y 3º lugar en el ranking general, considerando empresas de todos los sectores en Brasil. 

Este premio es organizado por la revista Exame, una de las más grandes del país, y el Instituto Ibero-Brasileño de Relación con el Cliente.

  • Premio Revista Época/Reclame Aqui: Primer lugar en la categoría Bancos y Tarjetas Digitales

Este premio es el más importante que reconoce al mejor servicio al cliente  –y quien elige a los vencedores son los propios consumidores. En aquella edición, fueron más de 8 millones de votos que eligieron a las empresas que tienen la mejor atención al cliente dentro de sus categorías.

Reclame Aqui, uno de los organizadores del premio, es una página web en la cual los consumidores y clientes pueden averiguar más sobre la reputación de las empresas y compartir las experiencias de atención que tuvieron. Revista Época es una de las más importantes del país.

2019

  • Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente. 1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito del  y 8º lugar en el ranking general.

Por segundo año consecutivo fuimos elegidos la empresa de tarjetas de crédito con el mejor servicio al cliente de Brasil en el premio de Exame e IBRC. Y, una vez más, quedamos entre las diez primeras del país en el ranking general.

2020 

  • Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente: 1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito del  y 6º lugar en el ranking general.

Por tercer año consecutivo fuimos elegidos como la empresa de tarjetas de crédito con la mejor atención al cliente de Brasil de este premio. Y, una vez más, quedamos entre las diez primeras del país en el ranking general.

¿Quieres inscribirte en la lista de espera para obtener la tarjeta de crédito Nu? Hazlo aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter