Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Premios al mejor servici...

Premios al mejor servicio al cliente que ha recibido Nu

Trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes sea increíble –y nos hace felices ver que esto ha dado resultado.

Un Nubanker -gorrita dada vuelta, anteojos de marco, brazos tatuados- lleva puestos auriculares y trabaja concentrado frente a su laptop

Nu nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera.

Desde el principio sabíamos que para lograr esta misión necesitábamos librarnos no solo de las comisiones abusivas y de la burocracia de los grandes bancos, sino también de la insuficiente atención que estos ofrecen a sus clientes.

Por ese motivo, Nu siempre ha invertido mucho en el equipo de atención al cliente –los Xpeers. Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las empresas, que aíslan al equipo de atención al cliente del resto de sus colaboradores, en Nu los Xpeers trabajan integrados a los demás equipos, contribuyendo con ideas y feedback sobre cómo los clientes usan nuestros productos.

Más que solucionar problemas de forma rápida, nuestros Xpeers tienen la misión de sorprender a las personas y ofrecerles la mejor atención posible -eficiente y humana.

A lo largo de los años, Nu ha recibido diferentes premios en Brasil (antes de llegar a México y Colombia) por su atención al cliente. A continuación, citamos algunos de ellos.

2018

  • Premio “Empresas que Más Respetan al Consumidor” – categoría Tarjetas de Crédito.
  • Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente
    1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito y 3º lugar en el ranking general, considerando empresas de todos los sectores en Brasil. 

Este premio es organizado por la revista Exame, una de las más grandes del país, y el Instituto Ibero-Brasileño de Relación con el Cliente.

  • Premio Revista Época/Reclame Aqui: Primer lugar en la categoría Bancos y Tarjetas Digitales

Este premio es el más importante que reconoce al mejor servicio al cliente  –y quien elige a los vencedores son los propios consumidores. En aquella edición, fueron más de 8 millones de votos que eligieron a las empresas que tienen la mejor atención al cliente dentro de sus categorías.

Reclame Aqui, uno de los organizadores del premio, es una página web en la cual los consumidores y clientes pueden averiguar más sobre la reputación de las empresas y compartir las experiencias de atención que tuvieron. Revista Época es una de las más importantes del país.

2019

  • Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente. 1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito del  y 8º lugar en el ranking general.

Por segundo año consecutivo fuimos elegidos la empresa de tarjetas de crédito con el mejor servicio al cliente de Brasil en el premio de Exame e IBRC. Y, una vez más, quedamos entre las diez primeras del país en el ranking general.

2020 

  • Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente: 1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito del  y 6º lugar en el ranking general.

Por tercer año consecutivo fuimos elegidos como la empresa de tarjetas de crédito con la mejor atención al cliente de Brasil de este premio. Y, una vez más, quedamos entre las diez primeras del país en el ranking general.

¿Quieres inscribirte en la lista de espera para obtener la tarjeta de crédito Nu? Hazlo aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • “nu Crece De Boca En Boca” - Nu Nace En Colombia
    20 de agosto de 2021, 10:01 am
    […] qué Nu se destaca y mejora año a año en su servicio al atención al cliente, ganando numerosos premios y convirtiéndose en un modelo a seguir incluso para empresas de otros […]
  • ¿por Qué Nu No Tiene Sucursal Bancaria Física? - Nu Nace En Colombia
    12 de agosto de 2021, 1:10 pm
    […] Estos profesionales están capacitados para resolver los problemas de nuestros clientes sin necesidad de aquellos lentos e interminables procesos burocráticos o jerarquías. Tanto es así que, año tras año, el equipo de servicio de Nu es reconocido como el mejor de Brasil.  […]
  • Durley Suescun
    24 de febrero de 2021, 10:56 am
    Quisiera saber si a parte de tarjeta de crédito también ofrecen créditos vario como hipotecario o libre inversión. Gracias
  • Marco Salgado
    24 de noviembre de 2020, 9:11 pm
    para solicitar la tarjeta de credito ya envie el correo donde dice lista de espera hace como un mes, mas o menos cuando le dan contestacion para saber cualquier informacion
    • Equipo Nu
      07 de diciembre de 2020, 10:26 am
      Estimado Marco: Estamos preparando todo para el lanzamiento de la tarjeta; hemos recibidos una avalancha hermosa de solicitudes. Pronto comenzaremos a responder. Gracias por estar atento y a la expectativa.