Home Con la Tarjeta de Crédi...

Con la Tarjeta de Crédito Nu dile adiós a la complejidad, a las letras chiquitas y a tu billetera

¿Estás buscando eliminar la complejidad y la burocracia de tu vida financiera? Descubre la tarjeta de crédito que está cambiando el futuro de miles de colombianos.

Tecnología financiera Nu: despídete de la complejidad

Nu es la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina. Desde el 2020 estamos (r)evolucionando la vida financiera de los colombianos, ya que nacimos con la misión de luchar contra la complejidad del sistema y devolverte el control de tu dinero. Por eso diseñamos una tarjeta de crédito escuchando las necesidades reales de nuestros clientes. 

La Tarjeta de Crédito Nu es una tarjeta gold respaldada por Mastercard.Con la tarjeta Nu, o la Moradita -como la llaman nuestros clientes- nunca pagarás cuota de manejo, podrás ajustar el cupo de tu tarjeta cuando quieras y recibirás un servicio simple, humano y transparente a toda cosa.  

Tarjeta de crédito Nu: tecnología financiera en la palma de tu mano

Nu opera a través de tecnología de última generación por lo que las sucursales físicas no son necesarias. Nuestros clientes tienen acceso a una aplicación con la cuál es posible manejar todos los aspectos de su tarjeta de crédito; de esta forma les otorgamos el control absoluto de su dinero en todo momento.

Control absoluto desde tu celular

Nuestros clientes tienen acceso a un app con la que podrás ajustar tu límite de gasto, consultar estados de cuenta y elegir días de pago, entre otras funciones más, todo en tiempo real. Además te brinda seguridad, ya que en cualquier momento puedes bloquear y desbloquear tus tarjetas, tanto física como virtual. 

Dile adiós a tu billetera con Apple Pay y Nu

Nu hace parte de los primeros en tener Apple Pay en Colombia.

Apple Pay está disponible para personas que cuenten con una tarjeta de crédito Nu y algún dispositivo iOS (iPhone y Apple Watch): una nueva forma de pago fácil, rápida y segura.


Funciona dentro del app Wallet de tu dispositivo móvil. Sólo deberás agregar tu tarjeta Nu a Wallet y podrás realizar pagos sin contacto, simplemente acercando tu iPhone o Apple Watch al datáfono del punto de venta.

Además, Apple Pay cuenta con capas de protección que hacen que los pagos sean más seguros. Como el requisito de validación de Face ID o Touch ID para hacer cualquier compra, y el hecho de que los datos de su tarjeta no se comparten con la tienda o comercio y que tampoco sean almacenados por Apple Pay.

Esto quiere decir que además de los filtros de seguridad que aporta la tarjeta de crédito Nu tendrás una capa extra de seguridad con la tecnología Apple.

Tarjeta de Crédito Virtual: dos formas de pago en una misma cuenta

Además de tu tarjeta física, en Nu ofrecemos a nuestros clientes una tarjeta virtual. Es una segunda tarjeta con un número, una fecha de vencimiento y un código de seguridad (CVV) diferentes a los de la tarjeta física, pero vinculada al mismo límite de crédito. Además, las compras con ambas tarjetas vienen en el mismo estado de cuenta. Por lo tanto, el gasto está concentrado y puedes controlarlo fácilmente. 

Esta tarjeta sirve exclusivamente para compras en línea: ya sea en un comercio electrónico, una app, un servicio de streaming o cualquier otra transacción en Internet. Lo mejor de todo es que no tiene costo y la puedes volver a generar cuantas veces necesites.

Atención total para nuestros clientes 24/7

Al no contar con sucursales ni la burocracia que estas implican, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y soluciones eficientes, es por eso que alguien siempre estará para ti, en cualquier momento los 365 días del año. A través nuestra línea de atención nacional 01 800 917 2000, correo electrónico (ayuda@nu.com.co) o el chat desde la app, siempre estaremos para ayudarte.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la tarjeta Nu?

  1. Tener nacionalidad colombiana o residir en Colombia.
  2. Cédula de Ciudadanía o si eres extranjero residente en Colombia debes contar con Cédula de Extranjería vigente.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Black Friday 2021: Cómo No Perder La Cabeza - Nu Nace En Colombia
    25 de noviembre de 2021, 9:47 pm
    […] control de las finanzas, y esto no solo se refiere a tomar en cuenta el límite de crédito de tu tarjeta de crédito Nu, sino también a hacer los planes correctos para ese capital disponible. Y siempre tomando en […]