Home Esta es la cara nueva de...

Esta es la cara nueva de Nu: descubre los cambios en nuestra marca

Una moradita ligeramente diferente, con un logotipo más llamativo pero con formas más suaves, y una marca que refleja nuestro momento actual: comprende cómo llegamos hasta acá y lo que esto para ti significa.

Nu nació de una preocupación: en medio de un sistema financiero burocrático lleno de tarifas absurdas y con un pésimo servicio, creímos que podíamos cambiar las reglas del juego y mejorar la relación entre los latinoamericanos y su dinero.

Hicimos esto mirando quiénes estaban detrás de los números, es decir, entendiendo las necesidades reales de las personas y traduciéndolas en productos fáciles de usar, sin tarifas abusivas y con un equipo de servicio increíble.

Han pasado ocho años desde la creación de Nubank en Brasil, y ese mismo espíritu inquieto nos ha hecho crecer, desafiar y evolucionar para mejorar cada vez más. Luego de una tarjeta morada, vinieron las apertura en México y Colombia, nuevas inversiones y mucho más.

Ahora, ha llegado el momento de que nuestra marca evolucione: hoy, 17 de mayo, revelamos nuestro nuevo logo y algunos cambios más que reflejan nuestro camino, nuestra madurez y la cantidad de cosas nuevas que aún quedan por delante.

¿Cómo es el nuevo logo de Nu?

El logo de Nubank marcó no solo nuestra historia, sino la de nuestros clientes. Se convirtió en un símbolo de posibilidades para una vida mejor, con relaciones más justas y humanas entre personas y empresas. Forma parte de la vida diaria de más de 38 millones de personas en América Latina. En suma, está claro que el logo fue la base de esta evolución.

Las curvas que forman “Nu” se han vuelto más suaves y menos cuadradas, trayendo nuestro lado humano. La fluidez también ha cambiado un poco; es como dos cintas giradas, representando un movimiento que nunca se detiene, de la misma manera que nunca dejamos de evolucionar. Además, el relleno dio un mayor peso a las letras, haciendo más accesible la lectura y representando una maduración de nuestros productos. Todo esto se traduce en lo más importante: nuestra cercanía con las personas.

También hicimos un ligero cambio en la tonalidad de nuestro morado, además de algunos ajustes que harán que nuestra aplicación sea aún más fácil de usar. A partir de hoy, estos cambios irán apareciendo en todos nuestros canales: aplicación, sitio web, redes sociales, blog, correo electrónico y todos los demás medios que utilizamos para comunicarnos.

Seguimos inquietos, reinventándonos para hacer de Nubank algo aún mejor para ti: una plataforma de soluciones financieras para que controles tu dinero y te conviertas en tu mejor versión.

Después de todo, la vida financiera es eso: vida. Tu vida, tus reglas. Y con nosotros a tu lado para ayudarte, siempre.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Francisco Javier Ochoa
    04 de septiembre de 2021, 5:39 pm
    La verdad. Que interesante. Nunca se avía visto una propuesta tan buena. Los felicito.
  • Miguel.a.suesca@gmail.com
    14 de junio de 2021, 6:45 pm
    Estar pensando en flexibilidad y siempre en un cambio que busque mejoras para todos es la muestra de la preocupación y el interés de la compañía por el cliente osea nosotros lo que ya ayuda mucho en una perspectiva muy positiva de pensamiento para todos realmente los felicito
  • Berkshire Hathaway Invierte En Nubank Us$500m - Nu Nace En Colombia
    08 de junio de 2021, 8:49 am
    […] que recientemente lanzó una nueva identidad de marca para celebrar su octavo aniversario, ha entrado en una nueva fase en el desarrollo de su […]
  • Julian Andres Prieto
    18 de mayo de 2021, 3:36 pm
    Me encanta la constante evolución.