Home Nubank es patrocinador r...

Nubank es patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA™: pronto, más sorpresas para nuestros clientes

En 2022, queremos estar aún más cerca de las personas con contenido y eventos especiales. La Copa Mundial de la FIFA™, que se celebrará en Catar, tendrá a Nubank como patrocinador regional oficial.

Nubank es patrocinador regional oficial de la Copa del Mundo

¿Qué imaginas cuando piensas en la Copa Mundial de la FIFA? ¿Calles pintadas con los colores de la bandera de tu país? ¿Encuentro entre amigos? ¿Televisores encendidos en todas partes transmitiendo el juego? Bueno, en la edición 2022 del torneo, a jugarse desde fines de noviembre, se supone que los fanáticos lo tienen todo, sí. Pero con un giro diferente…

Desde 2013, Nubank ha desafiado el sistema financiero tradicional con una propuesta simple, humana y transparente, y ha permitido el acceso a servicios bancarios a muchas más personas

Y es hora de ir aún más lejos: estamos encantados de anunciar que somos, como institución financiera, Patrocinador Regional Oficial Sudamericano de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Pero, ¿por qué el la Copa Mundial de la FIFA 2022?

La Copa Mundial de la FIFA es mucho más que fútbol y jugadores famosos. Se trata de personas. Se trata de cómo nos unimos para celebrar y animar. Nos preparamos para la alegría y la frustración, celebramos ese gol de último minuto que define el partido.  La Copa Mundial de la FIFA se trata de abrazos en los mejores y peores momentos.

La pandemia Covid-19 nos alejó de las grandes multitudes. Y la verdad es que la Copa Mundial de la FIFA, que ya es uno de los eventos más esperados por la gente en todo el planeta, debería ser aún más importante en 2022. Será el primer gran evento donde la muchedumbre tendrá la oportunidad de estar físicamente cerca de nuevo.

¿El fútbol cambia realmente el mundo? Tal vez no. Pero en la Copa Mundial de la FIFA 2022, esperamos que personas de al menos 32 países finalmente estén todas juntas de nuevo.

Nubank en la Copa Mundial de la FIFA 2022

En todo el mundo, pero especialmente en Sudamérica, el fútbol es una verdadera pasión. Y apoyar esta competición es una oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes, además de permitir que millones de personas disfruten en todo el continente de este momento tan especial.

“El fútbol tiene, a diferencia de cualquier otro deporte, el poder de unir a personas de todo el mundo, pero especialmente en América del Sur. Queremos ser parte de este momento y contribuir para que todos en nuestra región puedan vivir la emoción de una nueva Copa Mundial de la FIFA 2022, donde tendremos muchos motivos para celebrar”, dice Arturo Nuñez, Chief Marketing Officer (CMO) de Nubank.

Y continúa: “La Copa Mundial de la FIFA 2022 será especial, ya que probablemente será el primer evento importante después de la pandemia de Covid-19. En Nubank hacemos las cosas de manera diferente, y por eso queremos que nuestros clientes y personas de todos los rincones de nuestra región formen parte de ese momento con nosotros”.

Acerca de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Esta será la 22ª edición de la Copa Mundial de la FIFA 2022, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El torneo internacional está organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y tendrá lugar en Catar, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, en siete ciudades sede. Esta es la primera vez que la competencia se realiza a fin de año.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter