Home Nubank es una de las 100...

Nubank es una de las 100 empresas más influyentes del mundo según la revista TIME

La editorial estadounidense publicó por primera vez un ranking con las empresas que han generado mayor impacto positivo a nivel mundial, y Nu es la única institución financiera, latinoamericana y digital, contemplada en la lista.

Nubank nació para simplificar la vida financiera de las personas con productos financieros transparentes y un servicio eficiente, pero sobre todo humano. Hoy nos llena de alegría compartir una noticia que reafirma que vamos por el camino correcto para llevar a cabo nuestra misión.

Time Magazine ha publicado, por primera vez en su historia, un ranking con las cien empresas que han generado mayor impacto positivo a nivel mundial, y Nu es la única institución financiera, latinoamericana y digital, contemplada dentro de esta.

Desde hace tiempo, esta editorial estadounidense había puesto los ojos en Nubank, contemplando a la compañía como una de las empresas más influyentes del mundo, dentro  del ranking: TIME100 Most Influential Companies, publicado por primera vez en abril de 2021.

En esta ocasión, la revista destacó a 100 empresas de diferentes sectores, que han sobresalido por tener un “impacto extraordinario” en todo el mundo. Este nuevo rankeo se propone como una extensión de la ya tradicional lista de las 100 personas más influyentes, que se publica anualmente desde 2004.

Para completar este listado, la revista solicitó nominaciones a editores y corresponsales de todo el mundo, así como a expertos de diferentes industrias. El análisis final tuvo en cuenta factores como relevancia, impacto, innovación, liderazgo y éxito.

¡Gracias a nuestros clientes!

Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido desde 2013, cuando surgimos como una pequeña startup en São Paulo, Brasil. Hoy, Nubank es el banco digital independiente más grande del mundo, con operaciones en Brasil, México y Colombia, y considerado una de las cinco empresas de servicios financieros más valiosas de América Latina.

El reconocimiento de TIME Magazine muestra que estamos en el camino correcto, pero el mayor reconocimiento, realmente, es la confianza de nuestros más de 35 millones de clientes.

¡Muchas gracias a todos!

Puedes acceder a la lista completa de las empresas más influyentes de TIME100 dando clic aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Anitta Es La Nueva Miembro Del Consejo De Nu - Nu Nace En Colombia
    21 de junio de 2021, 10:37 am
    […] Nubank nació en Brasil como una pequeña startup centrada en devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras, y hoy es el banco digital independiente más grande del mundo, con más de 40 millones de clientes. […]
  • Berkshire Hathaway Invierte En Nubank Us$500m - Nu Nace En Colombia
    08 de junio de 2021, 8:37 am
    […] que recientemente fue reconocida como una de las empresas más influyentes del mundo por TIME y una de las más disruptivas por CNBC, ha revolucionado la industria de servicios financieros en […]
  • Programadores: Así Trabajan Los Ingenieros En Nu - Nu Nace En Colombia
    01 de junio de 2021, 5:09 pm
    […] la relación de las personas con el dinero en América Latina. Fue elegida por la revista Time como una de las compañías más influyentes del mundo y por la revista Fast Company como la […]