Vivimos en la era digital y no hay vuelta atrás. Hay, en la tecnología de esta época, una buena noticia: tenemos la posibilidad de ahorrarnos tiempo. En Nu creamos nuestra propia tecnología con profesionales extraordinarios y extraordinarias. Eso te permite ahorrarte tiempo, ahorrarte tragos amargos, ahorrarte burocracia.
¿Y qué ganas con ese ahorro de tiempo?
Bueno, pregúntale a Rebeca, clienta de Nu, en el siguiente video. Ella comenzó a boxear con cuotas de manejo y burocracias innecesarias, y se olvidó de lo que era preocuparse por pagar cuotas de manejo, descifrar asteriscos o letras pequeñas.
Con la tarjeta de crédito Nu, tiene la tranquilidad de poder vivir lejos -bien lejos- de la burocracia financiera. Y con la Moradita virtual tiene mucho más tiempo de hacer con su vida lo que quiera.
Fíjate:
Las historias de “Vive más con Nu” están basadas en testimonios de clientes reales.
¿Y tú cómo quieres vivir? #ViveMásConNu
¿Qué es la Moradita virtual Nu?
La tarjeta virtual Nu es la tarjeta de crédito Nu, la Moradita, que se puede utilizar en transacciones realizadas a través de Internet, e incluso compras físicas si la tarjeta se agrega a una billetera digital.
Tiene una secuencia de números, un código de verificación y una contraseña, y se puede generar en la aplicación de Nu.
Si quieres enterarte todo sobre la tarjeta virtual Nu, sigue este link.
¿Cuál es la diferencia de la Moradita virtual con la tarjeta física?
- Básicamente, lo que diferencia a la tarjeta de crédito Nu en nuestra app (la Moradita virtual) de la física es que tiene un número, vigencia y código de seguridad (CVC) diferente a la de plástico.
- Otra diferencia es que no puedes tener la tarjeta virtual en tu mano. Pero ten la seguridad de que aparecerá en la pantalla del teléfono, en la aplicación Nu, cuando la solicites. Y, por supuesto, permanecerá de color morado
Ventajas de la Moradita virtual Nu
- Se puede desbloquear en algún momento después de que el cliente haya completado con éxito su registro (no es necesario esperar a que llegue la tarjeta física).
- Se puede generar en la aplicación, sin burocracia;
- En caso de problemas con la tarjeta física (como robo), la tarjeta virtual sigue funcionando normalmente (para compras en línea, no en persona).
- Se puede crear y eliminar cuantas veces necesites, con un máximo de tres veces en un mismo día. Esto es con el fin de que estés en control de la seguridad de tu tarjeta online.
Lee más aquí:
- ¿Por qué es mejor usar la tarjeta virtual en compras online?
- Vive más con Nu: las personas en el corazón de todo lo que hacemos
- Vive más con Nu / Historias reales: Kathe, Uvita y la tarjeta Nu
Así como Rebeca le hace knock out a la burocracia financiera y empieza a vivir lejos de los asteriscos, las cuotas de manejo y el papeleo, la tarjeta de crédito Nu te devuelve el control de tu dinero y de tu tiempo.
Y tú, ¿a qué quisieras hacerle knock out?
#ViveMásConNu.