Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Vive más con Nu: doming...

Vive más con Nu: domingo en el parque

El domingo 18 de septiembre, la vitrina inaugurada por Nu en el Parque El Virrey de Bogotá fue desarmada. Los objetos de la “escultura” de la Moradita fueron regalados a los visitantes.

Vive más con Nu: domingo en el parque. Ciclistas recorriendo la Carrera 15, en medio de Parque El Virrey y frente a la vitrina de Nu Colombia.

Como parte de la campaña “Vive más con Nu”, el último domingo estuvimos desde tempranito en la conjunción de la Carrera 15 con calle 88, en el Parque El Virrey, Bogotá, asistiendo a una fiesta morada. 

En medio de ciclistas, corredores, curiosos y clientes, desarmamos la vitrina inaugurada por Nu con una “tarjeta de crédito”, una escultura conformada por objetos del color de la Moradita. Había mats de yoga, pelotas de volleyball, morrales, pantuflas con garras, anteojos de sol, chanclas, patinetas, entre otros objetos que fueron repartidos entre los asistentes.  

Además, se repartieron helados de color morado, hubo una carpa adonde relajarse en pufs y agüita para refrescar a los runners.

Varios de los asistentes del domingo 18 escanearon el código de invitación -que también está en la app de Nu, para invitar amigues, familia y allegados-  y se encontraron con la sorpresa de que en menos de tres minutos recibieron una respuesta a su solicitud de la tarjeta de crédito Nu. 

La Carrera

Domingo morado

Estos son algunos de los testimonios de personas que se acercaron a vestirse de morado. 

Para conocer sobre la Tarjeta de Crédito Nu, haz clic aquí.

“Miro constantemente el blog de Nu para aprender de finanzas”

“Escanée el código de la vitrina y me la otorgaron”, cuenta Kevin, que lo primero que comprará con la tarjeta de crédito Nu será un alero para su moto.

Esta mañana, Kevin C. (22) y Laura Q. (21), que son pareja, se debatían entre venir a Parque El Virrey en bicicleta o en la Suzuki GSXR 150 de él. Con la moto, ya se fueron desde Bogotá hasta Guatapé, Santa Rosa de Cabal, Manizales. Pero hoy decidieron venir ‘en cicla”. 

Laura ya es clienta de Nu desde hace un tiempo. Kevin cuenta que rechazaron cuatro veces su solicitud, pero que acaba de escanear el código de la vitrina con la “escultura” de la Moradita y que acaban de otorgársela.

“Mi primera compra va a ser un alero para mi moto”, dice Kevin, que éste domingo se lleva una pelota de volleyball blanca y morada de regalo, cuando desarmaron “la tarjeta” de Nu de la vitrina.

Y Laura, que es estudiante de Comunicación Social y practicante en periodismo, agrega: 

“Los bancos limitan mucho la vida crediticia de los jóvenes. Nu me ha dado un beneficio muy grande, porque a veces en mis trabajos no me pagan a tiempo y entonces pago con la Moradita a una cuota, que no tiene intereses. Yo cuido mucho mis finanzas; de hecho, estoy mirando constantemente el blog de Nu para aprender a controlar mejor mi dinero.”

“Nu se sale de los esquemas, está más a favor de los usuarios”

Víctor tiene la Moradita desde hace un año y medio; se la recomendó su esposo, Juan. Parece que Killian también está de acuerdo.

Víctor G. es casi un veterano de Nu: lleva un año y medio usando la tarjeta morada, casi desde el inicio. Llegó a la Moradita, gracias a su esposo, advertido de las últimas tendencias en finanzas, puesto que trabaja en la Cámara de Comercio.

Hoy domingo, la pareja ha venido al Parque El Virrey con su perro, un majestuoso Alaskan Malamute de nombre Killian, que se ha beneficiado de la tarjeta de crédito Nu con juguetes y comida.

“Nu se sale de los esquemas, está más a favor de los usuarios -dice este publicista de 45 años-. Es diferente porque comenzó a instalar el no cobro de cuota de manejo en el mercado, la reciben en todos lados.”

“Compré mis anteojos y mis pantalonetas con la Moradita”

Los dos Juanes y David comiendo helados morados después de correr, en el stand de Nu.

Esta mañana dominical, Sebastián H., 23 años, ingeniero industrial, salió a correr con su hermano David y su amigo Juan, que participan de una actividad del Proyecto We Run, de Nike. Usa unas gafas de sol Oakley y unas pantalonetas que -dice- compró con su Moradita. 

“Yo pertenezco a una iglesia llamada G12, cuya sede está en Orlando, Estados Unidos. Mi sueño es correr la maratón de 21K de Miami”, comenta, terminando de comer un helado de fresa morado en el stand de Nu. 

Nu fue de las primeras empresas en Colombia que implementó los pagos con Apple Pay.

Domingo chill

“Escaneé el código y me la dieron” 

En el parque, este domingo también se encuentra Andrea Torres (36). Ella dice que corre desde niña, pero que dejó de hacerlo y desde hace seis, cuando tenía 30 años, retomó la actividad. Nacida en Bogotá, Andrea se especializa en logística de dispositivos médicos. 

“Una amiga me había hablado de Nu, y en su momento no le había puesto cuidado. Vine aquí, me encontré con la vitrina de la Moradita, escaneé el código, y me la acaban de aprobar.”

Paga la Moradita también en efectivo en miles de comercios.

“Con Nu, comprendí que no tenía que mortificarme la vida nunca más”

El cabello de Silvia se tornó de dulce morado.

Fotógrafa profesional, ella hoy domingo apareció con su cámara. Estas fotos que aparecen aquí en realidad son de ella y de Leidi, la otra fotógrafa. Pero lo que más llama la atención de esta mujer es su cabellera, cuyo color es un arcoiris de diferentes morados. 

 “Vine a trabajar, pero me declaro una enamorada de la Moradita; también yo quiero hablar en este artículo”, dice Silvia M., de 61 años, fotógrafa profesional. 

Silvia llenó su solicitud apenas Nu nació en Colombia, y fue parte de las primeras personas que obtuvo la tarjeta de crédito de Nu, en febrero de 2021. 

“Con Nu, comprendí que no tenía que mortificarme la vida nunca más. Yo misma elijo la fecha de pago, modifico el número de cuotas en las cuotas si me arrepiento de las que puse al momento de la compra. Yo soy la responsable de mi economía. Con Nu, fue como sentarse con una persona de confianza, pedirle un préstamo, sabiendo que yo se lo iba a devolver.”

Un dato: Silvia pone su plata en la cajita del Kit de Bienvenida con arte de Ledania. “Le hago reiki. Me dicen que no me dará más dinero, pero yo sé que me ayuda a organizarme.”

“…ver el sol amanecer y ver la vida acontecer/ como en un día de domingo.”

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter