Home ¡Así es Nu! Una tarjet...

¡Así es Nu! Una tarjeta de crédito sin complicaciones

Asume el control de tus finanzas personales con una experiencia libre de frustraciones, transparente y sin cuota de manejo.

La mejor tarjeta de crédito en Colombia para aquellos que buscan desafiar al sistema

Sin mensualidades, llegó la tarjeta de crédito Nu: nuestro primer producto para liberar a los colombianos de la burocracia e ineficiencia del sistema bancario.

Así es Nu, una tarjeta desarrollada de acuerdo a las necesidades de la gente en Colombia. Un producto financiero de categoría gold, respaldado por MasterCard, que ofrece una experiencia libre de frustraciones y una aplicación sencilla que se completa en unos pocos minutos.

Para Nu los objetivos son claros: devolver a los colombianos el control de su dinero, ayudarles a recuperar la libertad financiera y alejarlos de una vez de la burocracia infinita.

¿Qué es una tarjeta de crédito? 

Una tarjeta de crédito es un producto financiero que puede ser usado para adquirir bienes y servicios sin la necesidad de pagar en efectivo en establecimientos o comercios electrónicos.

Ese dinero deberá devolverse al banco o institución financiera que lo otorgó. Esto se puede hacer mediante un pago total después de la fecha de corte o a través de pagos mínimos mensuales.

¿Qué diferencia la tarjeta de crédito Nu de las demás?

La tarjeta de crédito internacional Nu es para todos los inconformes que buscan una experiencia financiera sin burocracia, cien por ciento digital y transparente, con un servicio humano increíble y que, además, quieren dejar de pagar cuotas de manejo.

Un valor único de Nu es que, al ser una empresa de tecnología que brinda servicios financieros, la tarjeta de crédito Nu es asistida por una app de última generación que te permite recuperar el control de tus gastos las 24 horas todos los días del año.

Tus problemas son nuestros. Al no contar con sucursales, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y un acompañamiento competente, es por eso que alguien siempre estará para atenderte en cualquier canal, en cualquier momento los 365 días del año.

Por qué es la mejor tarjeta de crédito

  1. Transparencia: hablamos de forma transparente, sin letras pequeñas y sin cláusulas incomprensibles.
  2. Cero cuotas de manejo: somos eficientes para que no pagues sobre costos innecesarios; por eso la tarjeta de crédito Nu es conocida como una tarjeta zero.
  3. Control: en todo momento tendrás el control de tu dinero con una app que te permitirá consultar información en tiempo real y otros recursos pensados para hacerte tu vida financiera más simple.
  4. Atención al cliente: tú eres nuestra prioridad, te atendemos como te mereces, tus problemas son los nuestros las 24 horas del día.

Transparencia: adiós a las letras pequeñas y cláusulas incomprensibles

En honor a nuestro compromiso con la simplicidad y la transparencia, hemos hecho todo lo posible para tener un contrato reducido, escrito de manera simple y directa. Estamos de tu lado y podemos comprobarlo.

Cero cuota de manejo: olvídate de las tarifas abusivas

Gracias al ahorro que generamos en burocracia (sin sucursales, papeleo ni procesos costosos) podemos anular las tarifas abusivas que normalmente se aceptan en contratos confusos o que usualmente se encuentran incrustadas en las letras chiquitas. Somos morados, pero transparentes.

Tú tienes el control: acceso simple, rápido y seguro

Al no contar con sucursales, la aplicación Nu es el centro de nuestra operación y centro de mando para tu cuenta, además de un punto de contacto instantáneo con nuestros clientes.

La app de Nu está disponible para iOS y Android desde cualquier smartphone.

Nu nació para recordarte que sí se puede. Hoy más que nunca, sabemos que llevar una vida financiera libre de complejidad es una de nuestras mayores fortalezas para cuidar de ti. 

Al tener el control de tus gastos, dejas el estrés de lado, para destinar tu tiempo a lo que en verdad disfrutas.

Atención al cliente: un servicio humano increíble 

Nu nació de la inconformidad con el mal servicio que los bancos tradicionales ofrecen a sus clientes. Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras están ahogadas en burocracia, filas interminables y llamadas que nunca se resuelven con soluciones a tu favor.

La tecnología nos permite desarrollar soluciones sencillas y eficientes, pero sabemos que por sí misma no alcanza. Es necesario ir más allá. O más acá.

Por eso nuestro servicio es humano – porque está concebido para personas y por personas. Estamos de tu lado, sabemos ponernos en tu lugar.

En ese sentido, no nos conformamos apenas con atender una llamada o responder un e-mail. Nuestra preocupación siempre es hacer del momento de contacto una oportunidad de sorprender a las personas. 

Por eso, Nu recibió diversos premios de atención al cliente –y creemos que podemos hacer cada vez más y mejor.

En definitiva, en Nu entendemos que cada cliente es único. Por eso te ofrecemos una asistencia humana empática y eficiente, a través de un servicio al cliente excepcional.

¿Qué esperas? Aplica a la tarjeta de crédito Nu y súmate al futuro, que tiene ribetes de color morado.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Javier
    09 de octubre de 2020, 6:45 am
    Deseo recibir todas las novedades sobre nu
    • Equipo Nu
      25 de octubre de 2020, 8:04 pm
      Javier, hola. Nosotros, encantadísimos. Fíjate que en el blog puedes subscribirte al newsletter, que es un boletín de noticias de Nu e información personalizada sobre finanzas personales. También puedes subscribirte a la lista de espera de la tarjeta Nu a través de la página web: https://nu.com.co/. Un gran saludo.
  • Viviana Umbarila
    04 de octubre de 2020, 12:16 pm
    Hola!! Buenas tardes quisiera saber cuál es el porcentaje en avances del total del cupo asignado? ¿En qué entidad se harían los retiros?
    • Equipo Nu
      25 de octubre de 2020, 8:08 pm
      Hola Viviana. Qué gusto nos da que te intereses por Nu. Por favor, escribe sobre todas tus dudas -éstas y las que desees- a ayuda@nu.com.co. A través del mail te podremos informar sobre dudas y consultas. Claro que puedes subscribirte al newsletter si lo deseas. Un gran cariño!