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Mi aplicación Nu fue pirateada: qué hacer

Qué hacer en caso de que estén robando información de tu app.

La ilustración de dos celulares, uno con la app de Nu abierta, con fondo morado, y el otro con una app que simula ser la de Nu con otros colores, y sobre fondo negro. Mi aplicación Nu fue pirateada: qué hacer

Si notaste algún movimiento que no reconoces en la aplicación Nu -como una transferencia o cambio de datos, por ejemplo-, y sospechas que ha sido pirateada o que alguien tiene acceso a ella, esto es lo que debe hacer:

  1. Lo primero es contactarte con nosotros inmediatamente. 
  1. Dentro de la app, accede a nuestro chat o, si lo prefieres, contáctanos por nuestras líneas telefónicas a nivel nacional (01 800 917 2000)  y cuéntanos los motivos de tu sospecha. También es posible ponerse en contacto por correo electrónico (ayuda@nu.com.co), aunque este canal puede tardar un poco más. 
  1. Durante la llamada, debse especificar el movimiento que no reconoces. ¿Hubo algún cambio en tu información personal? ¿Hubo alguna transferencia? ¿Una compra no reconocida? ¿Has recuperado el acceso o no puedes abrir la aplicación?

Una vez que te comuniques con nosotros, nuestro equipo revisará cuidadosamente tu caso para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta.

¿Qué hacemos en Nu si tu app fue pirateada?

  • Si ha habido alguna transferencia indebida de valores, solicitaremos el bloqueo de la cuenta que recibió el dinero. 
  • Además del bloqueo, buscaremos recuperar el importe de la entidad financiera de la cuenta receptora. Sin embargo, es importante que seas consciente de que no siempre es posible recuperarlo.
  • En cuanto tengamos una definición sobre tu caso, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. 

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