Quiero mi tarjeta Nu

Da el primer paso para tener la tarjeta de crédito Nu.

Ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu cédula.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Por favor revisa que tu nombre sea válido. Por favor revisa que tu nombre sea válido.
Por favor revisa que tu primer apellido sea válido. Máximo 19 caracteres.
Tipo de cédula
Por favor ingresa el número de tu cédula. Por favor revisa que tu cédula sea válido.

Por favor ingresa el número de tu celular. Por favor revisa que tu celular sea válido.
Por favor acepta nuestra política de privacidad para continuar.

Home Tarjeta de crédito Nu: p...

Tarjeta de crédito Nu: pide o envía una invitación desde la app de Nu para tener más chances

Invitando amigues, familiares y otras personas a solicitar la Moradita desde la aplicación, les da más posibilidades de ser aprobadas. Entiende cómo hacerlo.

Imagen de la app de Nu para invitar a alguien sobre un fondo morado y estrellas.

Cuando algo muy bueno nos sucede queremos compartirlo con los demás. Hay una gratificación personal en el hecho de recomendar algo bueno. De hecho, así es como muchas personas solicitan su tarjeta de crédito Nu, la Moradita: con la invitación desde la app de Nu. 

Es decir que puedes pedirle a tu amigo, tu mamá o tu vecina que te envíe el link de invitación y tendrás más posibilidades de obtener tu Moradita. 

De igual modo, si ya eres cliente o clienta, puedes referir a las personas que quieres para tener una tarjeta sin cuota de manejo. Y con una app muy simple de usar -simple, humana y transparente- que les ayudará a obtener más y mejor control sobre sus finanzas personales. 

Quienes han recomendado la Moradita nos han dicho que se sienten “personas confiables, informadas y referentes en finanzas personales”.

Lee la hermosa historia de Angely en “El Efecto Morado. El amor se comparte”

La invitación desde la app de Nu

Entonces, si ya eres cliente/a puedes compartir la invitación desde la app de Nu. De esta manera, podrás invitar a otras personas a que soliciten la tarjeta de crédito Nu. Así, tu referido/a tendrá más probabilidades de obtenerla. 

Para hacerlo, debes hacer clic en el botón de la app que dice “Invitar amigos”.

Esto lo puedes hacer en cualquier lugar y en todo momento. Esto es porque confiamos en tu recomendación, porque ya formas parte de la comunidad morada. 

Recuerda que tu invitación es sólo una recomendación. Así que cuando invitas a alguien no te conviertes en su respaldo, ni nada por el estilo. Es decir, si una persona obtiene la tarjeta con tu invitación y no paga o hace mal uso de su cuenta, esto no te afectará de ninguna forma.

¿En qué situaciones suelen compartir la invitación desde la app de Nu?

Nuestros clientes y clientas nos han referido algunas situaciones en que compartieron la felicidad de tener una tarjeta de crédito que les resuelve la vida y que le han evitado dolores de cabeza. Estas son:

1. Hablando de finanzas. Cuando hablan con su círculo cercano sobre los gastos hechos con tarjetas de crédito, comparándolo los beneficios con otras alternativas.

2. Momentos sociales. Cuando salen al mercado o a una tienda con sus amigues, por ejemplo, y alguien le pregunta por su tarjeta morada, porque les parece muy bonita. Así, inmediatamente les envían la invitación desde la app de Nu.

3. Educación financiera. Cuando se dan cuenta que alguien cercano está iniciando o consolidando sus habilidades financieras y su historial crediticio.

4. Compras. Cuando están hablando con sus amigos/as/es sobre algo que quieren comprar, pero no están seguros de gastar tanto.

5. Viajes al extranjero. Cuando alguien les dice que se va al extranjero y no está seguro de cómo pagarlo

A continuación te contamos paso a paso cómo compartir tu invitación a otra persona para ser parte de Nu, y ayudarla a obtener su tarjeta de crédito morada, la Moradita.

Comprende en un minuto “Qué es Nu”.

¿Cómo invitar amigos desde la app Nu?

Es muy sencillo. Sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la app y desde la pantalla principal, toca el ícono de regalo que aparece sobre la parte de arriba de tu pantalla, a la derecha. 
  2. Después, la app te llevará a una pantalla que tiene un botón morado en la parte de abajo que dice “Invitar a alguien”. Toca allí.  
  3. En el tercer paso, debes escoger el medio por el que quieres enviarle la invitación a alguien: email, whatsapp, tú escoges. 
  4. Entonces se abre la aplicación que tu escojas (digamos, whatsapp). Tú escoges en la lista de contactos a quién le quieres enviar la invitación.
  5. Presiona el botón enviar, ¡y listo!

Bonus track: las medallas por invitar a alguien desde la app de Nu 

Cuando recomiendas a alguien, vas a ganar por cada invitación aceptada una medalla. Cada medalla es diferente y representa una parte de la experiencia con tu Moradita. Así es como buscamos crear una comunidad de personas que cambian su futuro y ayudan a otros y otras a tener finanzas personales sin complejidad ni burocracia. 

O dicho de otro modo, crear una comunidad que goce de servicios financieros simples, humanos y transparentes.

#ViveMásConNu

Lee más sobre: “Cómo funciona Betty, el algoritmo de inclusión financiera creado por Nu”.

¿Necesitas ayuda con la invitación desde la app de Nu?

Si aún tienes dudas, abajo encontrarás lo que más nos preguntan sobre las invitaciones a Nu.

De cualquier manera, también puedes contactar al equipo de servicio al cliente de Nu, los y las Xpeers Es increíblemente sencillo: por teléfono, correo electrónico o chat desde la app. En cualquiera de esas vías te podremos ayudar personalmente para que mandes tus invitaciones.

Si requieres más información de servicio o quieres contactarte con lxs Xpeers, nuestros expertos en Servicio al Cliente, aquí obtendrás la información necesaria.

Juana Ramírez y las Moraditas que consiguieron sus amigues con la invitación desde la app de Nu que les envió.

Link de invitación: preguntas más frecuentes

  1. ¿Cuáles son los beneficios de aplicar con la invitación desde la app de Nu?

Si aplicas -es decir, si solicitas la tarjeta de crédito Nu- con la invitación de un cliente actual, es más probable que obtengas la tarjeta de crédito, pues confiamos en la recomendación de una persona de la comunidad morada. 

  1. ¿Si recomiendo a alguien afecta mi cupo? ¿Si alguien me recomienda me dan un mayor cupo?

No, el hecho de que refieras a alguien no impacta de ninguna manera tu cupo, ni el cupo de tu persona referida. La referencia no es un respaldo ni una garantía.

  1. Si me refieren, y me registro nuevamente, ¿entro dentro de este beneficio?

Sí. Si aplicaste y no te pudimos dar la tarjeta de crédito, puedes volver a solicitarla usando el link de la persona que te refirió. Cuando hagamos tu análisis de crédito otra vez, vamos a tener en cuenta esta referencia.

  1. ¿Cómo puedo conseguir una invitación desde la app de Nu?

Las personas que ya tienen su tarjeta Nu son quienes pueden compartir su invitación desde la app de Nu, en el botón “Invitar a alguien”. En ese sentido, puedes investigar en redes sociales o entre tus amistades quién tiene una tarjeta Nu, así te puede compartir su link de invitación.

  1. ¿Me vuelven a hacer un análisis de crédito o paso derecho a ser cliente Nu?

Cuando aplicas con tu link de invitación de una persona que te refiere con una invitación desde la app de Nu, te volvemos a hacer el análisis de crédito.

  1. ¿Si invito personas, mejoraría mi puntaje crediticio?

Invitar a tus amigos o familiares no va a tener ningún impacto en tu score crediticio. Sin embargo, ayudará a que ellos tengan una mayor posibilidad de acceder y tener manejo de su vida crediticia tanto como tú.

Si quieres saber cómo mejorar tu calificación crediticia en las centrales de riesgo, tienes que leer este posteo (que te lo explica todo, o casi).

  1. ¿Cuánta gente puedo invitar?

La cantidad de personas que invites no tiene límite. Y entre más lo hagas, estarás contribuyendo a que más personas tengan un mejor control de su vida financiera. Nu es la primera tarjeta de crédito con oídos; la Moradita, además de ayudarte a tener el total manejo de tu vida financiera, también desea que tus amigos, familiares y conocidos hagan parte de esta (r)evolución morada: simple, humana y transparente.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y aplica en sólo 3′ a la tarjeta de crédito Nu en el botón “Quiero mi tarjeta Nu” de este blog.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Vivir Catar Con Nu: Viaja A Ver La Final - Nu Nace En Colombia
    24 de octubre de 2022, 7:07 am
    […] Para saber más acerca de cómo referir amigos, familiares y conocidos desde la app de Nu, lee este posteo. […]
  • Efecto Morado. Amor Que Se Comparte - Nu Nace En Colombia
    30 de septiembre de 2022, 12:44 pm
    […] Pides o envía una invitación desde la app de Nu para tener más chances de obtener la Moradita. […]