Home El grupo Nubank supera l...

El grupo Nubank supera los 35 millones de clientes

El número es un aumento del 50% en comparación con marzo de 2020. En total, hay 32,5 millones de usuarios solo de la cuenta de Nubank en Brasil.

Nubank alcanzó la marca de 35 millones de clientes, repartidos en todos los municipios brasileños, en marzo de 2021. Esta cifra representa un crecimiento de más del 50% en nuestra base de usuarios en doce meses; en marzo de 2020, había alrededor de 23 millones de clientes.

Hoy hay 21 millones de clientes en nuestra tarjeta de crédito moradita, y 32,5 millones de clientes en la Cuenta Nubank, nuestra cuenta digital gratuita en Brasil.

La Cuenta de Nubank incluso cerró 2020 con un total de R $ 29,6 mil millones en depósitos (19.000 trillones de pesos colombianos ó 5.000 billones de dólares), un monto 100% superior al registrado a fines de 2019. Esto significa que los montos depositados en nuestra cuenta crecieron más del doble en el último año.

Pero esto no se detiene aquí.

Más de U$ 3 mil billones ahorrados

Desde nuestra fundación en 2013, ya garantizamos más de R $ 19 mil millones (más de U$ 3.000 billones) en ahorros para nuestros clientes con nuestros servicios: una tarjeta de crédito sin cuota anual, una cuenta digital libre de cuotas de mantenimiento y transferencias.

Este cálculo se realiza en base al costo promedio practicado por el mercado en comisiones por apertura de cuenta, comisiones de mantenimiento y transferencias internas y entre bancos y cobros de anualidades en la tarjeta.

Es decir, en conjunto, todos nuestros clientes habrían pagado R $ 19 mil millones por estos servicios en otras instituciones financieras, en los últimos siete años.

Reinventar y confiar

Nacimos con la misión de devolver a las personas el control de sus vidas financieras. Con productos transparentes, fáciles de usar y sin aranceles abusivos, reinventamos la forma en que las personas cuidan su dinero.

Es por eso que nos complace compartir estos números: muestran que otras personas creen y se han unido a nosotros en este viaje.

En sentido, queremos agradecer a todos los que forman parte de nuestro compromiso y nos ayudan a seguir creando, cada vez más, productos y servicios enfocados en lo que realmente importa: nuestros clientes.

¿Aún no conoces a Nu? Conoce nuestra historia y suscríbete a la tarjeta de crédito Nu aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter