Home El grupo Nubank supera l...

El grupo Nubank supera los 35 millones de clientes

El número es un aumento del 50% en comparación con marzo de 2020. En total, hay 32,5 millones de usuarios solo de la cuenta de Nubank en Brasil.

Tres mujeres ríen en un bar con paredes moradas y un gran espejo.

Nubank alcanzó la marca de 35 millones de clientes, repartidos en todos los municipios brasileños, en marzo de 2021. Esta cifra representa un crecimiento de más del 50% en nuestra base de usuarios en doce meses; en marzo de 2020, había alrededor de 23 millones de clientes.

Hoy hay 21 millones de clientes en nuestra tarjeta de crédito moradita, y 32,5 millones de clientes en la Cuenta Nubank, nuestra cuenta digital gratuita en Brasil.

La Cuenta de Nubank incluso cerró 2020 con un total de R $ 29,6 mil millones en depósitos (19.000 trillones de pesos colombianos ó 5.000 billones de dólares), un monto 100% superior al registrado a fines de 2019. Esto significa que los montos depositados en nuestra cuenta crecieron más del doble en el último año.

Pero esto no se detiene aquí.

Más de U$ 3 mil billones ahorrados

Desde nuestra fundación en 2013, ya garantizamos más de R $ 19 mil millones (más de U$ 3.000 billones) en ahorros para nuestros clientes con nuestros servicios: una tarjeta de crédito sin cuota anual, una cuenta digital libre de cuotas de mantenimiento y transferencias.

Este cálculo se realiza en base al costo promedio practicado por el mercado en comisiones por apertura de cuenta, comisiones de mantenimiento y transferencias internas y entre bancos y cobros de anualidades en la tarjeta.

Es decir, en conjunto, todos nuestros clientes habrían pagado R $ 19 mil millones por estos servicios en otras instituciones financieras, en los últimos siete años.

Reinventar y confiar

Nacimos con la misión de devolver a las personas el control de sus vidas financieras. Con productos transparentes, fáciles de usar y sin aranceles abusivos, reinventamos la forma en que las personas cuidan su dinero.

Es por eso que nos complace compartir estos números: muestran que otras personas creen y se han unido a nosotros en este viaje.

En sentido, queremos agradecer a todos los que forman parte de nuestro compromiso y nos ayudan a seguir creando, cada vez más, productos y servicios enfocados en lo que realmente importa: nuestros clientes.

¿Aún no conoces a Nu? Conoce nuestra historia y suscríbete a la tarjeta de crédito Nu aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter
  • Luis Eduardo Corredor Bello
    24 de marzo de 2021, 11:27 am
    Excelente que con su estrategia hayan podido apoyar iniciativas importantes para migrantes. Con total respeto les sugiero establecer los contactos necesarios para que puedan abrir cuenta a los pensionados en Colombia, los cuales requerimos créditos para las iniciativas y los vivos de este país ya nos vrn como un riesgo. Cordial saludo.