“Vive más con Nu” es un homenaje a la diversidad de fanáticos y no fanáticos de la Copa Mundial de la FIFATM. El film reivindica la libertad de expresar la emoción de millones de maneras posibles. ¿Cómo es eso?
Bien, es la temporada de la Copa Mundial de la FIFATM, una época en la que siempre se borran las individualidades para quedar “atrapadas” en la masa. Es innegable el placer de parchar con la camiseta nacional con una cantidad enorme de personas. Es un momento de unión.
Pero también hay instancias individuales o en pequeños grupos, sobre todo cuando Catar 2022TM queda a más de trece mil kilómetros y nuestra adorada selección no participa.
Esta vez, desde Nu queremos celebrar todas las formas de vivir cada partido -hasta incluso que el torneo pase por nuestra vida sin pena ni gloria.
“Vive más con Nu” es mundial
Nu tiene el compromiso de liberar a los colombianos y las colombianas de las ataduras de la burocracia, los cargos ocultos y el servicio al cliente desdeñoso. Es otra forma de romper con las ataduras. Es otra forma de no quedar empantanado en los laberintos de los servicios financieros tradicionales. De que las personas tengan nombre y apellido, y que no sean un número.
En Nu, hacemos todo para construir un mundo en que la gente sea bien tratada, con justicia, con amor y de manera eficiente. Para resolver sus problemas, dudas o inquietudes de forma rápida, de manera que las personas puedan seguir con su vida.
Por eso decimos en esta Copa Mundial de la FIFATM y más allá: libera tu tiempo y “Vive más con Nu”
“Vive más con Nu’, la película
En el film “Vive más con Nu” quisimos representar la forma en que nuestros clientes experimentan la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Nuestra vocación es inspirar a las personas a experimentar el torneo deportivo más trascendente del mundo a su propia manera.
Con algunas cuotas de humor, festejamos y recreamos algunas de esas formas de vivir el Mundial.
- Tenemos aMateo, el fanático y loco por el fútbol que se pone una camiseta diferente según quien juegue.
- A la familia Ramírez, cuya hija, Alejandra, ganó un viaje a Catar con una amiga por haber invitado a la mayor cantidad de personas (¡167!) a convertirse en clientes de Nu, entre el 24 de octubre al 11 de noviembre de 2022. (Lee sobre “Vivir más con Nu” aquí.)
- O al indiferente, Jero, quien está más interesado por las novelas coreanas que por lo que pasó en el debut de la Argentina de Messi o los récords que puede romper CR7.
Siempre eludiendo los estereotipos. Porque en Nu reconocemos el valor del sentimiento colectivo, aunque también las individualidades que componen una nación.
Así que por Catar 2022TM, como el tiempo que te ahorrarás o los disgustos que no tendrás, decimos nuestro grito de gol: “Vive más con Nu”.